Saltar al contenido

ALEJANDRA EN EL TOP MODEL OF THE WORLD.

CRISTHIAN

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 22 minutos, Santi Ferrero dijo:

Bella pero cero actitud se le ve

DEJENLA LLEGAR... estas niñas recién llegan de varias horas viaje, muchas llegan muertas... parece que fueran nuevos en esto!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 35 minutos, Mr.Jay dijo:

DEJENLA LLEGAR... estas niñas recién llegan de varias horas viaje, muchas llegan muertas... parece que fueran nuevos en esto!

Se supone que hay se ve bien? Parece un espantapajaro. :acorrer: 

Publicado
hace 5 minutos, Conchita Pautt dijo:

Se supone que hay se ve bien? Parece un espantapajaro. :acorrer: 

Se supone no, alli se ve bn, como dije: esto apenas comienza... Hay que ver como se desenvuelve a medida que avancen los días de concentración, el dar opiniones adelantadas es de básicos. ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 6 minutos, Mr.Jay dijo:

Se supone no, alli se ve bn, como dije: esto apenas comienza... Hay que ver como se desenvuelve a medida que avancen los días de concentración, el dar opiniones adelantadas es de básicos. ;)

Básico es conocerla personalmente y saber que es horrida, sorry! B) 

Publicado
Ahora, Conchita Pautt dijo:

Básico es conocerla personalmente y saber que es horrida, sorry! B) 

:memeo:

ósea que aceptas que eres básico?

Pues yo la conozco personalmente, es mas la he visto mas de 2 veces y no es horrida... SORRY FOR U!

;)

Publicado
hace 2 minutos, Mr.Jay dijo:

:memeo:

ósea que aceptas que eres básico?

Pues yo la conozco personalmente, es mas la he visto mas de 2 veces y no es horrida... SORRY FOR U!

;)

Para gustos los colores así que no intentes meterme a ese moco por los ojos porque no tiene nada que considere bello a mi opinión. A leguas se le nota lo fea y corroncha en cada foto con esa cara de mongolica y de susto. Se le rescata el cuerpo y de eso no se gana los reinados, sorry. Así que mientras más fotos y temas vea de ella seguiré opinando lo mismo. ES FEA, besitos! B) 

Publicado

Sin duda empezamos la época de los concursos con pie derecho... Aleja estará en el podio final sin duda alguna! :wub:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
Ahora, Conchita Pautt dijo:

Para gustos los colores así que no intentes meterme a ese moco por los ojos porque no tiene nada que considere bello a mi opinión. A leguas se le nota lo fea y corroncha en cada foto con esa cara de badword y de susto. Se le rescata el cuerpo y de eso no se gana los reinados, sorry. Así que mientras más fotos y temas vea de ella seguiré opinando lo mismo. ES FEA, besitos! B) 

???

REALLY?

crees que mi interes es metértela por los ojos???... A TI?

Para nada cariño, si me interesara tu opinión te hubiera citado a ti y así no fue!

TU OPINA LO QUE QUIERAS, QUE YO SEGUIRE HACIENDO LO MISMO, BESIS! ;)

Publicado
Ahora, Mr.Jay dijo:

???

REALLY?

crees que mi interes es metértela por los ojos???... A TI?

Para nada cariño, si me interesara tu opinión te hubiera citado a ti y así no fue!

TU OPINA LO QUE QUIERAS, QUE YO SEGUIRE HACIENDO LO MISMO, BESIS! ;)

Ok cuncia. 

Btw no puedo con la más fea y corroncha del Top 5. :acorrer: 

Publicado

La chica de Atlantico del año pasado no concursara en ningun internacional? Era mi favorita de esa edición

Publicado
hace 48 minutos, Jss dijo:

La chica de Atlantico del año pasado no concursara en ningun internacional? Era mi favorita de esa edición

Ella debió ir a este templete y no la fea esa, pero ajá, así es el cnb. :mellow: 

Publicado
hace 5 horas, Mr.Jay dijo:

Guayyyyyy ya empezó a competir :o 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...