Saltar al contenido

ENTREVISTA CON OSMEL: HABLA DEL MISS WORLD, LAS MISSES CHAVISTAS, EL COSTO DE LAS FRANQUICIAS Y OTROS TEMAS POLÉMICOS

LUCHITA ALDANA

Recommended Posts

Publicado

Dijo que nadie se presenta al Miss Venezuela Mundo y que la franquicia es cara, pero entonces la tiene o no?

Publicado
hace 5 minutos, DragonFruit dijo:

Pero no hablo de lo q cuestan las franquicias, no dijo nada interesante

La de ecuador vale 3 dólares...y la UNESCO está exigiendo que sea gratuita como símbolo de caridad 

Publicado

ya están preocupados de no poder pagar las franquicias comprar coronas :memeo:

Publicado
hace 7 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

ya están preocupados de no poder pagar las franquicias comprar coronas :memeo:

DEJA LA ENVIDIA MIJITAAAA...  YA QUISIERAS TU ASI SEA COMPRAR UNA CORONA PARA MEDIO SOBRESALIR... 

Publicado

"para mi seria muy satisfactorio que cuando yo no este, el MV no tenga tanto éxito como ahora"

:memeo:

LO AMO!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 18 minutos, Mr.Jay dijo:

"para mi seria muy satisfactorio que cuando yo no este, el MV no tenga tanto éxito como ahora"

LO AMO!

Esq cuando el no este apsreceran las venezolanas autoctonas! Recuerda q el mismo dice q se ve reflejado en las chicas q elije ☝?️

Publicado

Me encantó la entrevista... muy amena, divertida, interesante, Sin polémicas... excelente todo.... 

Publicado
hace 6 horas, Mr.Jay dijo:

LO AMO!

:memeo::memeo: 

Publicado

suena como si ya no tuviera la franquicia del MW así comenzó la lupo diciendo que aún no llegaba la firma de la Morley 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...