Saltar al contenido

MAHUBAY FILIPINAS

Diosa

Recommended Posts

Publicado
hace 19 minutos, RealVzla dijo:

Es un montaje, me encanta Sal pero tampoco traten de engañarnos, esa foto corresponde a la colección 2016-2017 de Galia Lavah

no sabia esa foto la puso la pag oficial del miss rd parece que magali creyo que era real yo la cogi de ahi ahora me entero. tienen que parar realmente ella tiene fotos espectaculares no hay necesidad

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 37 minutos, RealVzla dijo:

Es un montaje, me encanta Sal pero tampoco traten de engañarnos, esa foto corresponde a la colección 2016-2017 de Galia Lavah

Galia%2BLahav%2BLe%2BSecret%2BRoyal%2BBe

JAJAJAJAJA

ME MEEEEEEEEEEEEO

DESCUBIERTOS LOS TRAGASALAMI TRAMPOSOS

DEJEN DE ESTAR INVENTANDO CON SU HORROROSA REINUCHA FEA CARA DE E.T. :memeo:

Publicado
hace 17 minutos, Diosa dijo:

no sabia esa foto la puso la pag oficial del miss rd parece que magali creyo que era real yo la cogi de ahi ahora me entero. tienen que parar realmente ella tiene fotos espectaculares no hay necesidad

NO TE HAGAS LA PEN... PEDAZO DE LOCA

A LEGUAS SE VEIA QUE ERA UN FOTOMONTAJE DE LA HORROROSA CHAPIADORA TRAGASALAMI CARA DE E.T.

QUE VERGUENZAAAAAAAA COÑASO :memeo:

COCHINA

Publicado
hace 8 horas, Diosa dijo:

no hay un dialecto mas cochino y disparatoso que el del boricua, mucho que te gusta el dialecto dominicano porque te encanta hablar como dominicana azarosa jajajajajaja  los reguindeletes son las piedritas que cuelgan de los hombros de los vestidos o la muñeca cada vez que una dominicana se pone un reguindelete le va bien en especial si es en el vestido, las dos que se han puesto trapos con reguindeletes incluidos han Ganado

NO TE VENGAS A HACER LA PEN... QUE BIEN SABES QUE EL DIALECTO PLATANERO ES EL MAS badword Y ASQUEROSO DE TODOS

SOLO HAY QUE ESCUCHAR A TU FEA REINUCHA CARA DE E.T. PARA VER LO ASQUEROSO QUE HABLAN USTEDES

COCHINOS

Publicado
1 hour ago, RealVzla dijo:

Esa Diosa no se cansa de hacer el ridiculo con la mostrete esa. :memeo: 

Publicado
hace 2 horas, Conchita Pautt dijo:

Esa Diosa no se cansa de hacer el ridiculo con la mostrete esa. :memeo: 

:memeo:

Publicado

No te ciegues ni DIOSA ni BELLA ... Eso si divina si e ... A mi me gusta su porte y su proyeccion me parece que fácil puede pelear top

Siendo el MU en Filipinas un latinazo se puede venir veo a 5 latinas en ese top fácil 

Venezuela Colombia Panama Mexico Rep. Dominicana ... Cuidado si hasta la Jabocy! 

Publicado
hace 1 hora, Mayreawesome dijo:

No te ciegues ni DIOSA ni BELLA ... Eso si divina si e ... A mi me gusta su porte y su proyeccion me parece que fácil puede pelear top

Siendo el MU en Filipinas un latinazo se puede venir veo a 5 latinas en ese top fácil 

Venezuela Colombia Panama Mexico Rep. Dominicana ... Cuidado si hasta la Jabocy! 

ES LINDO SOÑAR AMIGUITO

PERO ME TEMO QUE EN FILIPINAS TIENE MAS POSIBILIDADES UN TOP 5 DE ASIATICAS

LAS PAJARAS FILIPINGAS ODIAN A LAS LATINAS

Publicado
hace 7 horas, RealVzla dijo:

:memeo::memeo: en la calle.

Publicado

QUE HUMILLADA Y SECA HA QUEDADO LA DIOSA TRAGASALAMI CON ESTE TEMA TAN RIDICULO :memeo:

ESO TE PASA POR EMBUSTERA

COCHINA

Publicado
On 19/8/2016 at 3:59, ЯАИCΐЭŁ dijo:

Guaayyyyyy Espectacular la Diosa Garcia!     :wub::sol: 

:D:jajaja::D

Publicado

QUE VERGUENZA

ESTE TEMA DEBE GANAR EL PREMIO DE LA HUMILLACION DEL AÑO :memeo::memeo::memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...