Saltar al contenido

LA DIOSA MUNDIAL TEMBIEN ESTA OBESA KEEEEEEEEEEEEEE

MILENA

Recommended Posts

Publicado

Saludos a todos desde Vivo Beach Club. En shooting para la revista Contorno. ‪#‎missmundopr‬ ‪#‎shooting‬ ‪#‎summer2016‬ ‪#‎revistacontorno‬ ‪#‎vivobeachclub‬

Publicado

tiene un rostro muy bello, pero si ha subido de peso, ademas tu sabes que en MW eso pasa a un segundo plano. pero en el caso de las latinas tienen que ir perfectas para triunfar, entonces ojalá mejore. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado
hace 1 minuto, Marcela dijo:

tiene un rostro muy bello, pero si ha subido de peso, ademas tu sabes que en MW eso pasa a un segundo plano. pero en el caso de las latinas tienen que ir perfectas para triunfar, entonces ojalá mejore. 

ESPEREMOS QUE NO LLEGUE HECHA UNA VACA AL MM :memeo:

Publicado

ESTA NIÑA ES BELLA POR DONDE LA MIRES... PERO SI TIENE Q CUIDAR SU PESO ... LISTO UN BUEN GYM Y CARDIO Y SALIR A GANAR .. ELLA ES UNA DE MIS FAVORITAS... 

Publicado
hace 17 minutos, BARON ASHLER dijo:

ESTA NIÑA ES BELLA POR DONDE LA MIRES... PERO SI TIENE Q CUIDAR SU PESO ... LISTO UN BUEN GYM Y CARDIO Y SALIR A GANAR .. ELLA ES UNA DE MIS FAVORITAS... 

Amor puedes cambiar esas letras?

Publicado
hace 47 minutos, Maxbelto dijo:

Amor puedes cambiar esas letras?

:memeo::memeo::memeo: 

Estoy de acuerdo!

Ni se le pueden entender lo que escribió

Publicado

Pues lo del peso es secundario, lo que tiene que hacer con urgencia es un diseño de sonrisa.

Publicado
hace 5 minutos, Diego dijo:

Pues lo del peso es secundario, lo que tiene que hacer con urgencia es un diseño de sonrisa.

:perfecto:

Publicado

Esta más obesa que una Vicentica :mellow: Y que dientes tan espantosos 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

OBESIDAD MÓRBIDA es lo que tienen vuestros cerebros.

Por favor...una cosa es subir de peso y otra decir que esta chica está GORDA u OBESA. Estáis mal de la cabeza o qué coño os pasa?

Sabéis que se pueden crear muchas enfermedades con afirmaciones como esta? 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...