Luiwing Publicado Agosto 18, 2016 Denunciar Publicado Agosto 18, 2016 Ella está más que lista para competir.
CRISTHIAN Publicado Agosto 18, 2016 Denunciar Publicado Agosto 18, 2016 hace 3 horas, Jorgelsvzla dijo: LA HABACH ES REGIA ALGO SE INVENTARA PARA LLAMAR LA ATENCIÓN RECUERDA QUE NOSOTROS SOMOS SHOWSEROS PARA ESO RECUERDAS CUANDO DAYANA DIJO QUE LA HABÍAN SECUESTRADO, O CUANDO IVIAN DIJO QUE ERA MONJA, O LA ESSER QUE SU FAMILIA TENIA UNA CHOCOLATERA? LA HABACH YA DEBE TENER ALGO EN MENTE! Y ella saldrá con que fue víctima de la violencia en Siria.
Jorgelsvzla Publicado Agosto 18, 2016 Denunciar Publicado Agosto 18, 2016 Ahora, CRISTHIAN dijo: Y ella saldrá con que fue víctima de la violencia en Siria. No me da risa mardita
CRISTHIAN Publicado Agosto 18, 2016 Denunciar Publicado Agosto 18, 2016 hace 12 minutos, Jorgelsvzla dijo: No me da risa mardita
VzLoMaX Publicado Agosto 18, 2016 Autor Denunciar Publicado Agosto 18, 2016 hace 4 horas, Jorgelsvzla dijo: Excelente amigo, bellisima Arrechabach!..por cierto ignora a las otras locas envidiosas que quieren solo llamar la atención a como de lugar Así es amigo... La mujer gane, sea top 10, pegada o ni vaya, es la mejor rumbo a la próxima edición del miss universo... Ya los jueces decidirá si es ella o cualquiera otra de las candidatas la aje porte la corona, pero sin dudarlo, Mariam es la mejor.
PoKeMoN Publicado Agosto 18, 2016 Denunciar Publicado Agosto 18, 2016 Ahora, ADRIAN MORLEY dijo: "despojo a Mariam Habach de toda hechicería, brujería y paleria Colombiana, también la despojo de toda salinidad que vzlamax haya dejado en su camino, AMEN". Amen Hermaxxx!
VzLoMaX Publicado Agosto 18, 2016 Autor Denunciar Publicado Agosto 18, 2016 hace 1 hora, Conchita Pautt dijo: Sigan soñando. Así es amiga... Sueño que se materializará el 29 de enero en Manilas, cuando la Habach de un performance exquisito...
Edgar Botero Publicado Agosto 18, 2016 Denunciar Publicado Agosto 18, 2016 De los mismos creadores de "Habemus Miss Internacional" y de "Venezuela Ghana" GUARDADITO
IsakRey Publicado Agosto 18, 2016 Denunciar Publicado Agosto 18, 2016 Ultimamente si ha visto más espectacular que nunca.
contro Publicado Agosto 18, 2016 Denunciar Publicado Agosto 18, 2016 La mejor latina si es por el momento para mi. La mejor en general? No podria decirlo si descnozco la gran mayoria de reinas. Que vaya a ganar? Ni idea. Cuando un Colombiano hace este tipo de afirmaciones....es soberbio, dicen por ahi...
Mayreawesome Publicado Agosto 19, 2016 Denunciar Publicado Agosto 19, 2016 Aquí en el foro N U N C A van a admitir que una Venezolana es la mas fuerte AÑOSSS que no me sentía tan seguro de na Miss Venezuela, la mujer esta preciosa y además super enfocada
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.