Saltar al contenido

Y ALGUIEN DUDA DE QUE ESTA MUJER ES Y SERÁ...

VzLoMaX

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 horas, Jorgelsvzla dijo:

LA HABACH ES REGIA ALGO SE INVENTARA PARA LLAMAR LA ATENCIÓN RECUERDA QUE NOSOTROS SOMOS SHOWSEROS PARA ESO RECUERDAS CUANDO DAYANA DIJO QUE LA HABÍAN SECUESTRADO, O CUANDO IVIAN DIJO QUE ERA MONJA, O LA ESSER QUE SU FAMILIA TENIA UNA CHOCOLATERA? LA HABACH YA DEBE TENER ALGO EN MENTE! 

Y ella saldrá con que fue víctima de la violencia en Siria. :memeo:

Publicado
Ahora, CRISTHIAN dijo:

Y ella saldrá con que fue víctima de la violencia en Siria. :memeo:

No me da risa mardita 

Publicado
hace 4 horas, Jorgelsvzla dijo:

Excelente amigo, bellisima Arrechabach!..por cierto  ignora a las otras locas envidiosas que quieren solo llamar la atención a como de lugar :D 

Así es amigo...  La mujer gane, sea top 10, pegada o ni vaya, es la mejor rumbo a la próxima edición del miss universo...  Ya los jueces decidirá si es ella o cualquiera otra de las candidatas la aje porte la corona, pero sin dudarlo, Mariam es la mejor. 

Publicado
Ahora, ADRIAN MORLEY dijo:

"despojo a Mariam Habach de toda hechicería, brujería y paleria Colombiana, también la despojo de toda salinidad que vzlamax haya dejado en su camino, AMEN".

Amen Hermaxxx!

Publicado
hace 1 hora, Conchita Pautt dijo:

Sigan soñando. :memeo::memeo: 

Así es amiga...  Sueño que se materializará el 29 de enero en Manilas, cuando la Habach de un performance exquisito... :wub:

Publicado

De los mismos creadores de "Habemus Miss Internacional" y de "Venezuela Ghana" :memeo:

GUARDADITO :D 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

La mejor latina si es por el momento para mi. La mejor en general? No podria decirlo si descnozco la gran mayoria de reinas. Que vaya a ganar? Ni idea.

Cuando un Colombiano hace este tipo de afirmaciones....es soberbio, dicen por ahi...

Publicado

Aquí en el foro N U N C A van a admitir que una Venezolana es la mas fuerte AÑOSSS que no me sentía tan seguro de na Miss Venezuela, la mujer esta preciosa y además super enfocada 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...