Saltar al contenido

Y ALGUIEN DUDA DE QUE ESTA MUJER ES Y SERÁ...

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado

La reina???  La mejor candidata desde ya rumbo a Miss Universo?  

señores, tienen que correr duro, pero la Habach es sin duda la rival a vencer... 

:wub::wub::wub:

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Tanto triunfalismo no es bueno, pero está claro que es una candidata de temer y en Filipinas la amarán :wub:

x26h3n.jpg

Publicado

Este chamo NACIO para salar a esas mujeres.

Este tema me recordó al "Habemus MI" sobre Mariam :(

Repitan esta oración conmigo, "despojo a Mariam Habach de toda hechicería, brujería y paleria Colombiana, también la despojo de toda salinidad que vzlamax haya dejado en su camino, AMEN".

Ya saben amores, en cada tema de Max peguen esa oración.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
Ahora, ADRIAN MORLEY dijo:

Este Gocho NACIO para salar a esas mujeres.

Este tema me recordó al "Habemus MI" sobre Mariam :(

Repitan esta oración conmigo, "despojo a Mariam Habach de toda hechicería, brujería y paleria Colombiana, también la despojo de toda salinidad que vzlamax haya dejado en su camino, AMEN".

AMIX PERO EL NO ES EL UNICO ...MUCHOS ENTONCES LA ESTAN SALANDO

Y NI HABLAR DE LOS COLOMBIANOS SALANDO TODOS A LA TOVAR

Publicado
hace 32 minutos, >¡VzLoMaX!< dijo:

La reina???  La mejor candidata desde ya rumbo a Miss Universo?  

señores, tienen que correr duro, pero la Habach es sin duda la rival a vencer... 

:wub::wub::wub:

Excelente amigo, bellisima Arrechabach!..por cierto  ignora a las otras locas envidiosas que quieren solo llamar la atención a como de lugar :D 

Publicado

Yo la amo a ella en encanta la habach pero como lo dije en otro tema , bájense del bus de la corona con esos filipinos , que ellos quieren su Back to Back ojalá no les toque sufrir y coloquen a la habach de virreina o en el peor de los casos la bloqueen para que la momia filipina brille . 

Si si la competencia fuera hoy la habach sería la miss universo , en parámetros de nosotros de belleza pero como sabemos de qué va el miss universo y esa gaver de belleza interna ya la belleza paso a segundo plano 

Publicado
Ahora, mustang dijo:

Yo la amo a ella en encanta la habach pero como lo dije en otro tema , bájense del bus de la corona con esos filipinos , que ellos quieren su Back to Back ojalá no les toque sufrir y coloquen a la habach de virreina o en el peor de los casos la bloqueen para que la momia filipina brille . 

Si si la competencia fuera hoy la habach sería la miss universo , en parámetros de nosotros de belleza pero como sabemos de qué va el miss universo y esa gaver de belleza interna ya la belleza paso a segundo plano 

LA HABACH ES REGIA ALGO SE INVENTARA PARA LLAMAR LA ATENCIÓN RECUERDA QUE NOSOTROS SOMOS SHOWSEROS PARA ESO RECUERDAS CUANDO DAYANA DIJO QUE LA HABÍAN SECUESTRADO, O CUANDO IVIAN DIJO QUE ERA MONJA, O LA ESSER QUE SU FAMILIA TENIA UNA CHOCOLATERA? LA HABACH YA DEBE TENER ALGO EN MENTE! 

Publicado
hace 16 minutos, Jorgelsvzla dijo:

LA HABACH ES REGIA ALGO SE INVENTARA PARA LLAMAR LA ATENCIÓN RECUERDA QUE NOSOTROS SOMOS SHOWSEROS PARA ESO RECUERDAS CUANDO DAYANA DIJO QUE LA HABÍAN SECUESTRADO, O CUANDO IVIAN DIJO QUE ERA MONJA, O LA ESSER QUE SU FAMILIA TENIA UNA CHOCOLATERA? LA HABACH YA DEBE TENER ALGO EN MENTE! 

Pero con dinero y tramoya no hay show que valga ; ya se la hicieron a la colosha , nada raro que para el proximo miss universo dejen a la mas bella de virreina y coronen a un bagre basandosey haciendo  enfancis en su lema de belleza interna . 

Que tal una final entre la filipa y la habach o la negrita de usa y la habach relegando a la bella  habach al virreinato? 

Apague y vamonos .

yo a este miss universo no le tengo mucha fe y espero lo peor .

Publicado

Ese perfil tan arrecho que se gasta mi Mariam, digno de una MU en potencia. 

Esta mujer será el dolor de cabeza de muchas en Filipinas. :em:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...