Gianci Publicado Agosto 18, 2016 Denunciar Publicado Agosto 18, 2016 MISS PERÚ UNIVERSO Valeria Piazza MISS PERÚ MUNDO Pierina Wong MISS PERÚ INTERNATIONAL Danea Panta MISS PERÚ GRAND Priscila Howard MISS PERÚ TIERRA Brunella Fossa MISS PERÚ SUPRANATIONAL Silvana Monier MISS PERÚ INTERCONTINENTAL Karla Flores PERÚ en Reina Hispanoamericana e Internacional del Banano PERÚ en Miss America Latina Paola Rosemberg
Carlostone Publicado Agosto 18, 2016 Denunciar Publicado Agosto 18, 2016 A esperar que los musulmanes manden un avión a la casa de la bello y todas son top...
Gianci Publicado Agosto 18, 2016 Autor Denunciar Publicado Agosto 18, 2016 hace 1 minuto, ÇαяlostonЄ dijo: A esperar que los musulmanes manden un avión a la casa de la bello y todas son top...
Negrita Come Coco Publicado Agosto 18, 2016 Denunciar Publicado Agosto 18, 2016 La que va al Miss Grand International me gusta mucho ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
Womaninwhite Publicado Agosto 18, 2016 Denunciar Publicado Agosto 18, 2016 Las amo a todas. Aunque debo decir que tengo cierta predilección por quien menos lo hubiera imaginado, cuando fui una de sus más acérrimas detractoras. Las he seguido completamente a todas y Priscila Howard se lleva los honores, no solamente como miss sino como ser humano. Esta chica vale oro en todos los sentidos, lo repito no me refiero a ella solo como reina sino en su forma de ser.
Luiwing Publicado Agosto 18, 2016 Denunciar Publicado Agosto 18, 2016 Todas muy guapas, pero creo que Priscila es la más preparada, ella si se toma a pecho su papel que representará al Perú.
Mayreawesome Publicado Agosto 18, 2016 Denunciar Publicado Agosto 18, 2016 Solo detesto a la Intercontinental Del resto voy por templete ... MU Valeria es precisoa pero me aprece que le falta mucho como Miss Danea me encanta era mi favorita al Miss Peru espero entre al cuadro Priscilla me fascina es divina esa niña Yvanna me encnata es bella le peude ir bien en ambos Pierina tiene conq ue pelear top La Brunella finalmente despues de 3 años en ese peo fea no es
Diego Publicado Agosto 18, 2016 Denunciar Publicado Agosto 18, 2016 Pierina es la más a mi me parecer, seguida de Ivanna, aunque la manden a esos concursetes.
MissNaturalBeauty Publicado Agosto 18, 2016 Denunciar Publicado Agosto 18, 2016 que fotos tan feas,,,,hay tanta foto mas bonita de ellas ,,pero bueno
Rei Publicado Agosto 18, 2016 Denunciar Publicado Agosto 18, 2016 El Team Peru mas fuerte que eh visto
Asira Publicado Agosto 18, 2016 Denunciar Publicado Agosto 18, 2016 Amo a mi Team Pero mi predilecta es Pierina es tan Bella Seguida de Valeria y Danea
Andres_ac Publicado Agosto 18, 2016 Denunciar Publicado Agosto 18, 2016 Silvana supongo quecpor fin se jubila luego del Supra. Suerte al team, que se prepare bien.
Omarie Rujel Publicado Agosto 18, 2016 Denunciar Publicado Agosto 18, 2016 Que ricos esos apellidos, en encanta porque en peru todos tenemos apellidos similares siendo howard y Rosenberg los más comunes. El flores y Panta si nunca había escuchado deben ser de ecuador esos apellidos.
Edgar Botero Publicado Agosto 18, 2016 Denunciar Publicado Agosto 18, 2016 La menos feita es la del de Talentos
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.