MILENA Publicado Agosto 17, 2016 Denunciar Publicado Agosto 17, 2016 LAS ASIATICAS, ESPECIALMENTE LAS HORRENDAS FILIPINGAS, SIEMPRE BUSCAN UN HOMBRE BLANCO PARA "MEJORAR SU RAZA" SEGUN DICEN ELLAS MISMAS PARA ELLAS EMPATARSE CON UN CAUCASICO ES SU MAYOR LOGRO DE VIDA YA PRONTO LA VEREMOS PARIENDO CON LA ESPERANZA DE QUE LAS CRIAS LE SALGAN CON FACCIONES CAUCASICAS COCHINAS
MILENA Publicado Agosto 17, 2016 Autor Denunciar Publicado Agosto 17, 2016 PERO EN REALIDAD NO LA CULPO PORQUE VER UN MACHO ASI DESPUES DE ESTAR RODEADA DE LOS HORROROSOS FILIPINGOS...
Diosa Publicado Agosto 17, 2016 Denunciar Publicado Agosto 17, 2016 hace 4 minutos, NEGROX dijo: CONSIGUETE UNO Y DEJA LA ENVIDIA!!! guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Lildramaqueen Publicado Agosto 18, 2016 Denunciar Publicado Agosto 18, 2016 A mi me gustan la gente half asian asi que me encantarian q Pia y Mike tengan hijos half asian bien lindos con lo mejor de oriente y occidente.
Dragona Publicado Agosto 18, 2016 Denunciar Publicado Agosto 18, 2016 Pues no solo las filipinas, tambien las peruanas y venezolanas, alli se mueren por los genes caucasicos...
LUCHITA ALDANA Publicado Agosto 18, 2016 Denunciar Publicado Agosto 18, 2016 así que el tal dr mike es un infeliz inmigrante ruso-polaco, qué asco
Dragona Publicado Agosto 18, 2016 Denunciar Publicado Agosto 18, 2016 hace 26 minutos, Lildramaqueen dijo: A mi me gustan la gente half asian asi que me encantarian q Pia y Mike tengan hijos half asian bien lindos con lo mejor de oriente y occidente. Pues Pia ya es Half asian, pero lamentablemente salio bien filipinga, no como en otros casos donde si salen individuos bellos como este chico q me encanta y es mitad vietnamita:
Xoltan Publicado Agosto 18, 2016 Denunciar Publicado Agosto 18, 2016 porque la envidia pues ?? les ganó Pía en lo que pueden llegar a conquistar en la vida ??
Arthurmcy Publicado Agosto 18, 2016 Denunciar Publicado Agosto 18, 2016 Miercoles. . .! con razon la FENIX (fenotipo no identificado X) anda como loca tratando de mutar de negra acomplejada a rubia polvorosa, jeeeeeeeeejejejejejejejeje. . . quien la puede culpar , con todo el odio racial que destilan sus paisanos ! Mejor que se olvide de concursos y pida asilo en Harlem !
Negrita Come Coco Publicado Agosto 18, 2016 Denunciar Publicado Agosto 18, 2016 Divina la gran P! Que disfrute a su macho y sea feliz ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
Negrita Come Coco Publicado Agosto 18, 2016 Denunciar Publicado Agosto 18, 2016 Guaayyyyyyyyy hace 14 horas, NEGROX dijo: CONSIGUETE UNO Y DEJA LA ENVIDIA!!! ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
calubioso Publicado Agosto 18, 2016 Denunciar Publicado Agosto 18, 2016 sera su mayor logro durante su reinado aunq ue ese tiene mas cara de marica reprimido ademas la pia no tiene nada que hacer que buscar novio omg
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.