Saltar al contenido

LA HORRENDA FILIPINGA YA SE CONSIGUIO UN MACHO BLANCO Y BELLO???

MILENA

Recommended Posts

Publicado

LAS ASIATICAS, ESPECIALMENTE LAS HORRENDAS FILIPINGAS, SIEMPRE BUSCAN UN HOMBRE BLANCO PARA "MEJORAR SU RAZA" SEGUN DICEN ELLAS MISMAS

PARA ELLAS EMPATARSE CON UN CAUCASICO ES SU MAYOR LOGRO DE VIDA

YA PRONTO LA VEREMOS PARIENDO CON LA ESPERANZA DE QUE LAS CRIAS LE SALGAN CON FACCIONES CAUCASICAS

COCHINAS

pia-facebook-status.jpg

Cd3N5-1WAAELCn4.jpg

dr-mike-pia-wurtzbach.jpg

pia1_1457326837.jpg

pia-wurtzbach-dr-mike-dating.jpg?w=600&h

Pia-Mike-helicopter-ride-1.png

Publicado

PERO EN REALIDAD NO LA CULPO PORQUE VER UN MACHO ASI DESPUES DE ESTAR RODEADA DE LOS HORROROSOS FILIPINGOS...

Publicado

hace 4 minutos, NEGROX dijo:

CONSIGUETE UNO Y DEJA LA ENVIDIA!!!

giphy.gif

guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Publicado

A mi me gustan la gente half asian asi que me encantarian q Pia y Mike tengan hijos half asian bien lindos con lo mejor de oriente y occidente.

Publicado

Pues no solo las filipinas, tambien las peruanas y venezolanas, alli se mueren por los genes caucasicos... 

Publicado

así que el tal dr mike es un infeliz inmigrante ruso-polaco, qué asco

Publicado
hace 26 minutos, Lildramaqueen dijo:

A mi me gustan la gente half asian asi que me encantarian q Pia y Mike tengan hijos half asian bien lindos con lo mejor de oriente y occidente.

Pues Pia ya es Half asian, pero lamentablemente salio bien filipinga, no como en otros casos donde si salen individuos bellos como este chico q me encanta y es mitad vietnamita:

Publicado

porque la envidia pues ?? les ganó Pía en lo que pueden llegar a conquistar en la vida ?? :memeo:

Publicado

Miercoles. . .! con razon la FENIX (fenotipo no identificado X) anda como loca tratando de mutar de negra acomplejada a rubia polvorosa, jeeeeeeeeejejejejejejejeje. . . quien la puede culpar , con todo el odio racial que destilan sus paisanos ! Mejor que se olvide de concursos y  pida asilo en Harlem !

Publicado

Divina la gran P! Que disfrute a su macho y sea feliz :sol: 

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Guaayyyyyyyyy :memeo:      

hace 14 horas, NEGROX dijo:

CONSIGUETE UNO Y DEJA LA ENVIDIA!!!

giphy.gif

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

sera su mayor logro durante su reinado aunq ue ese tiene mas cara de marica reprimido ademas la pia no tiene nada que hacer que buscar novio omg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...