Saltar al contenido

sin palabras

Siolave

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, mustang dijo:

Brinda y la chocokrispi o como se llame  , todas son feas Aque hay que admitir que la chocokrispi se ve más arreglada pero igual de feas ambas . 

La directora Macabra que le quitó la corona a chocokrispi se me ve mejor que las dos .

jajaja ya llego el ardido mayor hace tiempo no te leia para ;las estupideces que dices ni falta hace jajajaj ya quicieras tu una rina como diosaride jajajajaj2qu8279.jpg

giphy.gif

egaizWm.png

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, รเ๏ℓคשє dijo:

jajaja ya llego el ardido mayor hace tiempo no te leia para ;las estupideces que dices ni falta hace jajajaj ya quicieras tu una rina como diosaride jajajajaj2qu8279.jpg

Ardido yo vieja loca? Ardido por decir la verdad? Permite reírme jajajjajjajaajajaja puedes traerme más fotos que quieras de la chocokrispi pero ella es una fea arreglada . Punto. 

Nada más que agregar . He dicho .

Publicado
1 hour ago, mustang dijo:

Ardido yo vieja loca? Ardido por decir la verdad? Permite reírme jajajjajjajaajajaja puedes traerme más fotos que quieras de la chocokrispi pero ella es una fea arreglada . Punto. 

Nada más que agregar . He dicho .

jajajaja cual verdad ? la que tu quieres creer jajaja porque como dice el refran la mayoria manda y la mayoria encuantran a krist espectacular y quieren que le devuelvan la corona porque quieren verla competir de tu a tu contra sus reinas solo dos otres pelagatos percucios de este foro  la critican sin razon jajjajjajaja por que le temen a lo que ella pueda hacer en miss universo y tienen razon por que si le devuelven la corona le va a dar hasta dentro del pelo a muchas por ahi ajajajajaj que se cren las divinas galsas lllll

giphy.gif

egaizWm.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...