LUISVZLA Publicado Agosto 18, 2016 Denunciar Publicado Agosto 18, 2016 hace 2 horas, Mr.Jay dijo: pobre la audrey del caribe, ella no tiene la culpa del lio que se armo.... ES FEA, PERO NO LA AGARREN CONTRA ELLA! PIA TAMPOCO TENÍA LA CULPA DE NADA Y USTEDES TODAVÍA LA TIENEN AGARRADA CON ELLA... TU SENTIDO DE JUSTICIA A VECES SE DESORIENTA... PD: LA ÚNICA LEGÍTIMA ES LA CARIDEE...
Mr Jay Publicado Agosto 18, 2016 Denunciar Publicado Agosto 18, 2016 hace 7 minutos, LUISVZLA dijo: PIA TAMPOCO TENÍA LA CULPA DE NADA Y USTEDES TODAVÍA LA TIENEN AGARRADA CON ELLA... TU SENTIDO DE JUSTICIA A VECES SE DESORIENTA... PD: LA ÚNICA LEGÍTIMA ES LA CARIDEE... excusez moi??? Uds me suena a manada... yo por lo menos, nunca (PORQUE HABLO POR MI) he dicho que Pia sea culpable de algo... lo nula e inmemorable como MU nada tiene que ver con su coronación y menos con este tema, no soy responsable por lo que otros hagan o digan, eso me vale preciosa... NO ES MI PROBLEMA! DESORIENTAS MAS TU CRITICANDO ALGO QUE NADA TIENE QUE VER CONMIGO!
LUISVZLA Publicado Agosto 18, 2016 Denunciar Publicado Agosto 18, 2016 hace 5 minutos, Mr.Jay dijo: excusez moi??? Uds me suena a manada... yo por lo menos, nunca (PORQUE HABLO POR MI) he dicho que Pia sea culpable de algo... lo nula e inmemorable como MU nada tiene que ver con su coronación y menos con este tema, no soy responsable por lo que otros hagan o digan, eso me vale preciosa... NO ES MI PROBLEMA! DESORIENTAS MAS TU CRITICANDO ALGO QUE NADA TIENE QUE VER CONMIGO! SE NOTA MI CIELO!...
Mr Jay Publicado Agosto 18, 2016 Denunciar Publicado Agosto 18, 2016 hace 22 minutos, LUISVZLA dijo: SE NOTA MI CIELO!... Que bien que por fin captas las diferencias querida... Ya hice mi caridad semanal! besis!
CRISTHIAN Publicado Agosto 18, 2016 Denunciar Publicado Agosto 18, 2016 No tengo nada contra ella pero de quedarse con la corona, irá es a pasear.
Negrita Come Coco Publicado Agosto 18, 2016 Denunciar Publicado Agosto 18, 2016 Divina la Miss Puerto Rico Universe 2016 ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
ARES Publicado Agosto 18, 2016 Denunciar Publicado Agosto 18, 2016 Pobre chica se ve tan de bajo presupuesto.
Siolave Publicado Agosto 18, 2016 Autor Denunciar Publicado Agosto 18, 2016 hace 1 hora, ЯАИCΐЭŁ dijo: Divina la Miss Puerto Rico Universe 2016 claro krist es divina jaja ahora entre la suplente interina brenda y sal no se quien es mas horrenda jajjaja
1234567... Publicado Agosto 18, 2016 Denunciar Publicado Agosto 18, 2016 PIENSO QUE CUANDO ESTO SUCEDE Y ATACAN Y ATACAN A ALGUIEN ASI, EN MUCHOS CASOS TODOS SALEN CON LAS TABLAS EN LA CABEZA ELLA NO ES BELLA O ESTA PREPARADA PERO A VECES EN LOS CONCURSOS DE BELLEZA SE DAN TANNNTAS SORPRESAS QUE PUEDEN DEJAR A MAS DE UNO LOCO. ASI QUE MEJOR CALLADITOS SE VEN MAS BONITOS. YOU NEVER KNOW
Mayreawesome Publicado Agosto 18, 2016 Denunciar Publicado Agosto 18, 2016 Bella tu reina tendran representante de lujo en MU ...
Mayreawesome Publicado Agosto 18, 2016 Denunciar Publicado Agosto 18, 2016 hace 2 horas, ЯАИCΐЭŁ dijo: Divina la Miss Puerto Rico Universe 2016 SUPREMA Amix
mustang Publicado Agosto 18, 2016 Denunciar Publicado Agosto 18, 2016 Brinda y la chocokrispi o como se llame , todas son feas Aque hay que admitir que la chocokrispi se ve más arreglada pero igual de feas ambas . La directora Macabra que le quitó la corona a chocokrispi se me ve mejor que las dos .
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.