Saltar al contenido

sin palabras

Siolave

Recommended Posts

Publicado

13934902_1007668146021528_6259857354491414054009_1007668162688193_7974756359547613932841_1007668169354859_56225691366712

Brenda entrenando con Ramón Torres entrenador personal de MUPR en un gym que no es el auspiciador del certamen (Equilibrium Fitness Club). Esta metida y haciéndose fotos para snapchat en Planet Fitness... ¿INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO?.

¿Vanessa Torres Soto, que tienes que decir al respecto?.

2ijdeh (1).jpg

giphy.gif

egaizWm.png

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, รเ๏ℓคשє dijo:

13934902_1007668146021528_6259857354491414054009_1007668162688193_7974756359547613932841_1007668169354859_56225691366712

Brenda entrenando con Ramón Torres entrenador personal de MUPR en un gym que no es el auspiciador del certamen (Equilibrium Fitness Club). Esta metida y haciéndose fotos para snapchat en Planet Fitness... ¿INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO?.

¿Vanessa Torres Soto, que tienes que decir al respecto?.

2ijdeh (1).jpg

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
hace 53 minutos, Gato dijo:

Me da pena Brenda es una chica que solo esta haciendo su trabajo y pues le toco un momento incomodo.  Yo he la he criticado y me siento mal quiero dejar esto en claro.  Ella solo esta fungiendo una función por ser primera finalista.  Ahora eso si Brenda no esta preparada y le falta mucho.  Yo la pondría un ano entero siendo preparada por el equipo que trajo a la Caride y entonces si les digo que Brendita será una BOMBA!  Y cuando digo preparada quiero decir en todas áreas incluyendo un buen arreglo dental no esa porqueria low budget le mando hacer Desire.   Tiene buen cuerpo y cabello.  Solo concentrarse en oratoria, maquillaje, etiqueta, como posar y cautivar las cámaras siempre mostrando su mejor ángulo.  Brendita es un diamante en bruto que como todas las anteriores de Desire no ha sido preparada y pulida correctamente.  Y así como esta no va hacer nada en el MU.  De todos modos le deseo lo mejor en la vida y bendiciones de papa Dios

A mi ella no me da ninguna pena es una mustia mosca muerta que se pasa vurlandose de krist con estupideces la verdad no me gustaria verla de reina ni del cafe ... ELLA NO SIRVE PARA ESTO  Y COMO PUEDES VER EN ESTAS FOTOS DE HOY VA DE MAL EN PEOR CADA DIA MAS INSULSA Y FEITA.

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
hace 13 minutos, MILENA dijo:

HORRENDA ESA ARDILLA :wuakala:

JAJAJA ESO MISMO PARACE

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
1 hour ago, Gato dijo:

Me da pena Brenda es una chica que solo esta haciendo su trabajo y pues le toco un momento incomodo.  Yo he la he criticado y me siento mal quiero dejar esto en claro.  Ella solo esta fungiendo una función por ser primera finalista.  Ahora eso si Brenda no esta preparada y le falta mucho.  Yo la pondría un ano entero siendo preparada por el equipo que trajo a la Caride y entonces si les digo que Brendita será una BOMBA!  Y cuando digo preparada quiero decir en todas áreas incluyendo un buen arreglo dental no esa porqueria low budget le mando hacer Desire.   Tiene buen cuerpo y cabello.  Solo concentrarse en oratoria, maquillaje, etiqueta, como posar y cautivar las cámaras siempre mostrando su mejor ángulo.  Brendita es un diamante en bruto que como todas las anteriores de Desire no ha sido preparada y pulida correctamente.  Y así como esta no va hacer nada en el MU.  De todos modos le deseo lo mejor en la vida y bendiciones de papa Dios

PARA MI ELLA NO ESTA NI AL NIVEL PARA SER PRIMERA FINALISTA

ES QUE NO ME EXPLICO COMO LLEGO TAN LEJOS

SI LA PRIMERA FINALISTA HUBIERA SIDO MISS SAN JUAN LA HISTORIA SERIA DIFERENTE

Y TAL VEZ HASTA CONTENTOS ESTARIAMOS DE QUE ELLA FUERA LA SUPLENTE

PERO NO CON ESTA GRIS PEGADA CARA DE ARDILLA

Publicado

POR ALGÚN LADO LEÍ QUE ELLA DIJO QUE SERÍA LA QUE PARTICIPARÍA EN MU, ESTÁ MUY OPTIMISTA.

Publicado

pobre la audrey del caribe, ella no tiene la culpa del lio que se armo.... ES FEA, PERO NO LA AGARREN CONTRA ELLA!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 11 minutos, Mr.Jay dijo:

pobre la audrey del caribe, ella no tiene la culpa del lio que se armo.... ES FEA, PERO NO LA AGARREN CONTRA ELLA!

USTEDES NO LA CONOCEN ES UNA MUSTIA MOSCA MUERT MUERTA Y SE POR LO QUE LO DIGO

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
hace 13 minutos, Hammaca dijo:

POR ALGÚN LADO LEÍ QUE ELLA DIJO QUE SERÍA LA QUE PARTICIPARÍA EN MU, ESTÁ MUY OPTIMISTA.

SI LO QUE HACE PENSAR QUE AQUI HABRA PEJE MARUCA OSEA TRAMPA 

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
hace 31 minutos, Mr.Jay dijo:

SI QUE NO LA AGARREN CONTRA NUESTRA AHIJADA AUDREY :memeo:

Publicado
hace 1 hora, MILENA dijo:

SI QUE NO LA AGARREN CONTRA NUESTRA AHIJADA AUDREY :memeo:

:memeo:

te amo comadre! ...defiende a nuestra ahijada con garras y dientes!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

No sé porque tanto odio a esta chica , sin solo está cumpliendo el compromiso q asume cualquier primer finalista de un Con ruso de belleza cuando la elegida es Desbancada. La rabia debería ser dirigida en cualquier caso a Desire y su Socio. 

A mí me gusta esta chica , creo callara bocas . Amanecerá y veremos 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...