Siolave Publicado Agosto 17, 2016 Denunciar Publicado Agosto 17, 2016 Desirée mal parada internacionalmente. Nadie le ha tragado el cuento de lo del novio de Kristhielee. Trató de empañar la imagen de Caride y he aquí el resultado DESIREE LOWRY CÓMO USTED ESTÁ OBSECIONADA CON LA VAGINA DE KRISTHIELEE CARIDE YO CARLOS VALENTIN QUIERO HACERLE ESTÁ REGALITO . ESTOS CUATRO BISCOCHITOS. PARA QUE SE LO SABOREEN El primero es para usted El segundo para su marido , Roberto Cardona El tercero para Luisto Vigoreaux El cuarto pero no menos sabroso para su abogado el Lcdo. Antonio Sagardia . Y pido disculpas por no tener un quito para Uma Blasini , pero les prometo que el de ella viene pronto y será muy especial . Cordialmente Carlos Valentin. Sentimos una tristeza tan grande con todas las Primeras Actrices de Puerto Rico , porque hoy Desiree Lowry ha demostrado que las puede dejar sin trabajo a todassss !!!! Hoy falleció una " Directora " de un concurso de belleza y nació dentro de una corte una Primerísima Actriz. Demostrando que aunque como Directora de Miss Universe Puerto Rico sea una Catástrofe., puede asegurarse así misma un brillante futuro como protagonista de novelas en televisa. Cual nombre nos sujieren para la novela de Desiree ? Puerto Rico , conservador ? Que lindo es predicar la moral en pantaletas Desiree Lowry . Será que cómo Puerto Rico es la isla ( conservadora ) es por eso el que usted nunca le dijo al publico que usted le facinaba fumar Mariguana, le iba afectar su imagen de puritana con la sociedad conservadora .. MISS UNIVERSE DESIREE LOWRY , UNA TECATA !!! Agradesca que la educación ha cambiado la forma en que las personas persiven a las personas que fuma mariguana como lo hacía usted ( declaraciones de Magali Febles ) Lourdes New York México . Hasta las cuidad cosmopolitan tiene personas conservadoras y que bueno porque eso creea diversidad cultural y social . Pero hay una Realidad que usted no mencionó en corte en referencia una sociedad conversadora y es lo siguiente Más fácil la discrimina a usted por mariguanera , que a kristileee Caride por compartir vivienda con un ex novio . O crees usted lo contrario . Claro que pata llegar a esa prueba antes tendría usted que asegurarnos si las declaraciones de Magali Febles son ciertas o falsas ? Cosa que usted aún no ha hecho . Aunque no es la primera vez que vemos esta rumor en las redez sociales . Hasta su hermano lo ha mencionado como acompañe suyo en jaladas de Pasto . Pero es a usted quien le toca decir si las personas que ha escrito esto la están Difamando o son hechos reales .
ADRIAN TOP ONE Publicado Agosto 17, 2016 Denunciar Publicado Agosto 17, 2016 A veces pareciera que esto fuese una estrategia que quieren alargar casi hasta que inicie el MU para que la Miss PR suene bastante, y casualmente ocurre esto en la peor época de PR en MU, casualidad? No lo sé, pero ya esto es un circo.
Siolave Publicado Agosto 17, 2016 Autor Denunciar Publicado Agosto 17, 2016 hace 21 minutos, ADRIAN MORLEY dijo: A veces pareciera que esto fuese una estrategia que quieren alargar casi hasta que inicie el MU para que la Miss PR suene bastante, y casualmente ocurre esto en la peor época de PR en MU, casualidad? No lo sé, pero ya esto es un circo. NO CREO ESTO LE ESTA COSTANDO MUCHO DINERO A LA ORGANIZACION Y CASUALMENTE CUANDO HAY ESCANDALOS EN PR LA REINA NO CLASIFICA.
MADRE ABNEGADA Publicado Agosto 17, 2016 Denunciar Publicado Agosto 17, 2016 La anciana soliav no se cansa de las mismas badworddas?
Siolave Publicado Agosto 17, 2016 Autor Denunciar Publicado Agosto 17, 2016 hace 5 horas, BARON ASHLER dijo: ASI MISMO DIJO EL CIEGO
Hammakita Publicado Agosto 18, 2016 Denunciar Publicado Agosto 18, 2016 hace 23 minutos, MILENA dijo: Y ESTO QUE SE SUPONE QUE ES??? VAGINA CUP CAKES.
MILENA Publicado Agosto 18, 2016 Denunciar Publicado Agosto 18, 2016 hace 2 minutos, Hammaca dijo: VAGINA CUP CAKES. Y SABRAN A VAGINA???
Hammakita Publicado Agosto 18, 2016 Denunciar Publicado Agosto 18, 2016 Ahora, MILENA dijo: Y SABRAN A VAGINA???
Negrita Come Coco Publicado Agosto 18, 2016 Denunciar Publicado Agosto 18, 2016 Me meo con las cuatro Chochas ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
ARES Publicado Agosto 18, 2016 Denunciar Publicado Agosto 18, 2016 Ummm se me antojaron esos cup cakes je je je a veces es rico variar un poco.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.