Saltar al contenido

///// Súper fotaza de kristal Silva...Alucinen con esos ojos y rostro/////

The Queen

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

ESPECTACULAR.......ESA FOTO LA TOMO UN FORISTA LLAMADO ECAMPS QUE LA VIO EN VIVO Y DIJO QUE ESTA MUY HERMOSA EN VIVO Y A TODO COLORSS

Publicado

No puede negar que viene del pais de las rostras :mequiere: 

esa rostra la delata :jiji: 

Publicado
hace 2 minutos, RIVER dijo:

No puede negar que viene del pais de las rostras :mequiere: 

esa rostra la delata :jiji: 

Amix entonces tu no vienes del pais de las "rostras" ya que veo q te averguenzas de ella y por ello te la tapas...

Publicado
hace 5 minutos, DragonFruit dijo:

Amix entonces tu no vienes del pais de las "rostras" ya que veo q te averguenzas de ella y por ello te la tapas...

Nope amixie yo vengo de usa pero me encantan las rostras metsicanas quiero ser como ellos me adoptaron los mejecos me dijeron eres bello firma aqui:

Publicado
hace 15 minutos, RIVER dijo:

Nope amixie yo vengo de usa pero me encantan las rostras metsicanas quiero ser como ellos me adoptaron los mejecos me dijeron eres bello firma aqui:

Lol :jajaja:

Publicado
hace 32 minutos, Gabomex dijo:

ESPECTACULAR.......ESA FOTO LA TOMO UN FORISTA LLAMADO ECAMPS QUE LA VIO EN VIVO Y DIJO QUE ESTA MUY HERMOSA EN VIVO Y A TODO COLORSS

Lo mismo decía de Wendolla, que era bellisima, alta, seca y con cuerpazo :memeo::memeo: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 1 minuto, Kamper dijo:

Lo mismo decía de Wendolla, que era bellisima, alta, seca y con cuerpazo :memeo::memeo: 

Ajá...Lo que digas!

Publicado
1 hour ago, RIVER dijo:

NADA MAS A TI SE TE OCURRE DISCUTIR CON LA DRAGON FRUTA SOBRE BELLEZA, ESA NIÑA NO SABE DE ESO!

Publicado
1 hour ago, Kamper dijo:

Mijo 173cm jamas es ser alta. 

Publicado
1 hour ago, The Queen dijo:

Ajá...Lo que digas!

Ay nooo esa boca e jarro :mellow:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...