Saltar al contenido

Amo las kilometricas piernas de Connie Jimenez. Diosa dispuesta a pisotear refugiadas sirias.

Dragona

Recommended Posts

Publicado

Dioooooosaaaaaa

Esa es la actitud mi reinaaaaa así te quiero ver en MU, pisoteando a cuanta refugiada siria shemale se te cruce por el camino. ????

Publicado

Ja ja ja que ironico este tema es todo lo contrario a lo que quieren demostrar se ve bastante desmejorada la connie no puedo entender como puede verse peor aun que cuando gano ahi se parece a ivy queen definitivamente la connie es digna representante de la felleza de ecuador.

Publicado
hace 3 minutos, ARES dijo:

Ja ja ja que ironico este tema es todo lo contrario a lo que quieren demostrar se ve bastante desmejorada la connie no puedo entender como puede verse peor aun que cuando gano ahi se parece a ivy queen definitivamente la connie es digna representante de la felleza de ecuador.

Ivy Queen? Ya pues  a ti q te pasa pues tarado <_<

Publicado

Si alguien encuentra a la Diosa de la que presumen en el título, que me avise.

:memeo:

Publicado

JAJAJAJA:burla::burla::burla: TU DE VERDAD ESTAS LOCA, ESA MUJER TAN CORRIENTE, VULGAR Y BIEN FEA COMO SE TE OCURRE LLAMARLA  DIOSA?

Publicado

Obvio, Connie se ve fresca y con porte, la otra ni con todas las operaciones del mundo logrará verse bella, además ese cuerpito de 30kg y esas piernas feas y manchadas. :acorrer: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...