Saltar al contenido

ASI SE HABLA CARAJO JJA KRIST VA DE FRENTE Y NO SE QUITA LE CANTA LAS 40 A LA DESIRE TOMALA

Siolave

Recommended Posts

Publicado

clapping-emoticon-272.pngWow, como se desenvuelve en camara nuestra reina!! Me.encantaaaaa corona segura!!!!

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Ojalá le devuelvan la corona, pero después de este circo que han armado y de lo cual obviamente se están lucrando se va a quedar pegada 

Publicado

Desiree dijo que Caridad vivía hace tiempo con un hombre, osea que tenia marido:o

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 7 horas, Gato dijo:

espero le devuelvan la corona y se acabe esto...y de ser así que la Desire se ponga pa su numero y le provea las herramientas.  Pero eso si que Kristielee escoge quien sea su maquillista, estilista y modista.  Por que los que trabajan con Desire no sirven para nada. Los que trabajan con Kristielee hasta ahora saben lo que hacen.

desire tratara de sabotearla si ella gana el caso pero ella no se dejara ira solo como lo hizo cinthia y joice y las dos clasificron y las dos tuvieron lios con la organizacion a las dos las quicieron destituir y ya sabemos el resultado las do entron al top 3 y si el apoyo de la directora

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
hace 8 horas, juvi85 dijo:

No que a esta tipa no le gustaban las cámaras :unsure:

ella dijo eso para salir del paso por el problema que tuvo ese dia cosas de humanos que a todos nos pasan

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
hace 8 horas, AnthonyGuayana dijo:

Ojalá le devuelvan la corona, pero después de este circo que han armado y de lo cual obviamente se están lucrando se va a quedar pegada 

ya no es cuestion de clasificar sino de justcia y honor quien sabe ahora de que si se la devulven vendra vira y mas afilada que nunca no lo dudes la podran dejar pegada pero de que dara la lucha y se los hara dificil para dejarla pegada no lo dudes

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
hace 16 horas, AnthonyGuayana dijo:

SI SE ENFOCAN EN LO LUCHADORA QUE HA SIDO CONTRA UNA ORGANIZACIÓN CORRUPTA Y TODA LA HISTORIA QUE HAY DETRÁS DE ELLA, CLASIFICA Y CON LO DESENVUELTA QUE ES Y COMO SE EXPRESA QUIZÁ GANA...YO SÍ CONFÍO EN ESTA CHICA Y ME GUSTA MUCHO MAS DESPUÉS DE LO TRABAJADORA QUE ES... 

Publicado
hace 26 minutos, LUISVZLA dijo:

SI SE ENFOCAN EN LO LUCHADORA QUE HA SIDO CONTRA UNA ORGANIZACIÓN CORRUPTA Y TODA LA HISTORIA QUE HAY DETRÁS DE ELLA, CLASIFICA Y CON LO DESENVUELTA QUE ES Y COMO SE EXPRESA QUIZÁ GANA...YO SÍ CONFÍO EN ESTA CHICA Y ME GUSTA MUCHO MAS DESPUÉS DE LO TRABAJADORA QUE ES... 

muy acertado tu comentario

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Y MAS O MENOS PARA CUANDO HABRA UNA DECISION DE LOS TRIBUNALES ????

ESTO ES DEMASIADO SUSPENSO !!!!

Publicado
hace 10 minutos, ANDINITA LA DULZURA dijo:

Y MAS O MENOS PARA CUANDO HABRA UNA DECISION DE LOS TRIBUNALES ????

ESTO ES DEMASIADO SUSPENSO !!!!

EL VIERNES SE TERMINA EL JUCIO

giphy.gif

egaizWm.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...