Saltar al contenido

EL SICOLOGO EN SU DECLARACION AYER DIJO QUE KRIST PERFECTAMENTE BIEN PARA REPRESENTAR A PR

Siolave

Recommended Posts

Publicado

Uy pero que novelaza... Hasta cuando van a dejar el drama esa mujer y la organización de Miss Puerto Rico? Como les gusta hacer show a esta gentuza, estan peor que Ingrid Rivera y el pepper spray! :unsure:

Publicado
1 hour ago, Daniel_vzla dijo:

Uy pero que novelaza... Hasta cuando van a dejar el drama esa mujer y la organización de Miss Puerto Rico? Como les gusta hacer show a esta gentuza, estan peor que Ingrid Rivera y el pepper spray:unsure:

y si tanto te molesta y no te interesa para que entras al tema?

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
hace 7 horas, Kamper dijo:

Esa mujer es capaz de matarse si no va al MU :mellow:

:burla:que risa 

Publicado

Pues la verdad yo no se si le vendría bien que le den la corona esto puede ser un alma de doble filo...

puede ser que la puedan menospreciar o darle mucho auje cuando este en la concentración... Pero de seguro ella hará algo para llamar la atención en phillipines

Publicado
hace 34 minutos, Maxbelto dijo:

:burla:que risa 

el que se va a matar es kamper si le devuelven la corona jajaja entre otros por ahi 

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
hace 11 horas, รเ๏ℓคשє dijo:

el que se va a matar es kamper si le devuelven la corona jajaja entre otros por ahi 

Ella no va a ir al MU entiéndelo 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Temo por la seguridad de mi candidata si le regresan la corona a la Loca Caridad :sol: 

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado
hace 2 minutos, Diego dijo:

Creo que están dilatando demasiado esto. 

Ojalá ya den una decisión pronto.

de esta semana no debe pasar el juicio termina manana

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
hace 17 minutos, ЯАИCΐЭŁ dijo:

Temo por la seguridad de mi candidata si le regresan la corona a la Loca Caridad :sol: 

Be afraid be very afraid jaajaj pero no por la seguridad sino por el puesto que ocuparia tu candidata en la  final jajajaja si le devuelven la corona a diosaride la corona a diosaride thVVFA9I7V.jpg

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

kamper lo mejor sera que no le devuelvan la corona temo por tu salud mental y por tu vida no quiciera que te pasara nada mano ni que atentes contra tu frustrada vida si le devuelven la corona hahaha

giphy.gif

egaizWm.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...