Saltar al contenido

FOTOS DE ALGUNAS CANDIDATAS DEL MISS VENEZUELA 2016

Jorgelsvzla

Recommended Posts

Publicado

CARABOBO :wub: 

BARINAS, CON CAMBIO DE LOOK :wub::wub: 

PORTUGUESA :wub: 

NUEVA ESPARTA :wub::wub::wub:

YARACUY :wub: 

MISS TRUJILLO :wub: 

MISS ANZOATEGUI :wub::wub: 

MISS VARGAS :wub: 

Publicado

Veo mejor a la croce, ella como modelo la da... como reina queda debiendo!

Odio como las megamontan, pero bueh... es el Miss Venezuela!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
Ahora, Mr.Jay dijo:

Veo mejor a la croce, ella como modelo la da... como reina queda debiendo!

Odio como las megamontan, pero bueh... es el Miss Venezuela!

SON MISSES QUERIDO, LAS MISSES SIEMPRE VAN MONTADAS O ES QUE TU VISTE A PAULINA CON LA TONELADA DE MAQUILLAJE QUE SE ECHO EN LA FINAL DURANTE SU REINADO? SIEMPRE SE VIO PATÉTICA, LAS MISSES SE MONTAN, SON SHOWSERAS Y ELEGANTES, SE PONEN GATOS Y SE MAQUILLAN MUY BIEN...NADA DE MAQUILLAJES SIMPLES

Publicado
Ahora, Jorgelsvzla dijo:

SON MISSES QUERIDO, LAS MISSES SIEMPRE VAN MONTADAS O ES QUE TU VISTE A PAULINA CON LA TONELADA DE MAQUILLAJE QUE SE ECHO EN LA FINAL DURANTE SU REINADO? SIEMPRE SE VIO PATÉTICA, LAS MISSES SE MONTAN, SON SHOWSERAS Y ELEGANTES, SE PONEN GATOS Y SE MAQUILLAN MUY BIEN...NADA DE MAQUILLAJES SIMPLES

Preciosa, pero porque te enojas?

ES SABIDO POR TODOS QUE EL MISS VENEZUELA ES EL SHOW DE LA LACA, LA PINTURA, LA EXTRAVAGANCIA, LO NOVENTERO Y LO CARNAVALESCO, NADIE ESTA ATACANDO CARIÑO... hace parte de su identidad como certamen!

solo hay q ver a Osmel dia a día para comprobarlo... el es el ADN de ese concurso! :rolleyes:

Los tiempos han cambiado querido, no todas son "showseras" o tienen porque serlo, ya cada una marca su personalidad y le pone su sello a su participación. Las Misses se montan, se producen... nunca he dicho que sea malo, hacerlo tan exageradamente como lo hacen en tu país me parece excesivo, pero no malo!

TOMATE UN DIAZEPAM Y COGELA SUAVE!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Solo me gustan para corona Nva Esparta y Vargas...Cerca Yaracuy pero esta ultima a mi parecer ha bajado.

Miss Trujillo y anzoategui se quedaron en el aparato,Trujillo es muy linda pero gris y nula,anzotegui/la Gerber a diferenica de trujillo es pilas y regia pero tanto maquillaje parece una sra de 4 decadas.

Barinas hoy me gusto,es super tierna y lindita pero nada mas.

Portuguesa y Carabobo nada que ver.

Publicado
hace 44 minutos, Mr.Jay dijo:

Preciosa, pero porque te enojas?

ES SABIDO POR TODOS QUE EL MISS VENEZUELA ES EL SHOW DE LA LACA, LA PINTURA, LA EXTRAVAGANCIA, LO NOVENTERO Y LO CARNAVALESCO, NADIE ESTA ATACANDO CARIÑO... hace parte de su identidad como certamen!

solo hay q ver a Osmel dia a día para comprobarlo... el es el ADN de ese concurso! :rolleyes:

Los tiempos han cambiado querido, no todas son "showseras" o tienen porque serlo, ya cada una marca su personalidad y le pone su sello a su participación. Las Misses se montan, se producen... nunca he dicho que sea malo, hacerlo tan exageradamente como lo hacen en tu país me parece excesivo, pero no malo!

TOMATE UN DIAZEPAM Y COGELA SUAVE!

Este niño tiene razon,por mas que nos disguste es verdad,yo soy uno de los que odia y critica la manera en como montan a la mayoria de las mises,algunas le suman como mas de 20 años,luciendo de 30 y tanto o 40,otras parecen trans,

Alli estan chicas como Yaracuy,Vargas entre otras que son guapas pero tanto maquillaje y laca le desfavoceren mucho.

Publicado
hace 1 minuto, Skatefabian dijo:

Este niño tiene razon,por mas que nos disguste es verdad,yo soy uno de los que odia y critica la manera en como montan a la mayoria de las mises,algunas le suman como mas de 20 años,luciendo de 30 y tanto o 40,otras parecen trans,

Alli estan chicas como Yaracuy,Vargas entre otras que son guapas pero tanto maquillaje y laca le desfavoceren mucho.

:wub:

POR ESO ERES DE MIS VENES FAVORITOS!

Publicado

Esa tal Gusy no la da y la de Barinas es algo rara, de resto todas me gustan... Unas más que otras claro

x26h3n.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...