Saltar al contenido

Ya en filipinas tienen BUS, YATE, JET PRIVADO Y HOTELES DE LUJO PARA EL HOSPEDAJE Y TRANSPORTE DE LAS CHICAS EN MISS UNIVERSO

Diosa

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, Diego dijo:

Yo rezo porque si sea así, aún me da mala espina que la Org MU no haya confirmado nada y estos ya con buses y todo. :memeo:

IMAGINO QUE HAY QUE DEPOSITARLA UNA GRAN CANTIDAD DE DINERO PRIMERO.. DE SEGURO ESTAN EN ESOS TRAMITES.

Publicado

Ando se vacaciones Por las Europas , però no me agunte a opinar sobre este tema.

muy Bien Por los filipinos que el MU se allá en su país ; pero recuerden que para tramuyeros ellos ; mucho lujo en miss universo nunca antes visto ojalá y no sea la factura por adelantada para un Back to Back filipino que lo veo venir .

ya ellos pagaron por la corona de Pía , el segundo paso era traer el concurso y el tercero amarrar la tramoya y hacer el Back to Back en su tierra .esa viajadera que si lo hacían allá o no , era y tira y afloje que tenían arreglando la tramoya , así que los venekos, los mejecos , los coloshos , los feoruanos , panafeos y demás latinos dejen de peliar quien va a ganar por qué en Filipinas se está sancochando el tramuyo de lindo , capaz y dejan a la colombiana pegada , a la badword la bloquean en el top 15 junto las demás latinas para que su momia brille y no se note el tramuyo , estoy por ver el top más macabro de un miss universo metiendo a países que nunca en su vida . 

Que miedo :mellow:

Publicado

Ay niña ni que viajen en una nave interplanetaria ese MU será regio, lo regio sera el escándalo mediático que tendrá por la amenaza de los grupos terroristas, deberían pensar en reforzar la seguridad en cada lugar donde van a estar esas niñas porque donde algo les llegue a pasar creo que van a tener que entregarle el país a Estados Unidos porque no les va alcanzar el dinero para indemnizar por tantos daños. En fin,  yo le tengo pavor a esas amenazas porque ellos sí que no mienten y no tiemblan para poner a sufrir inocentes. :rolleyes:

Publicado
hace 2 horas, mustang dijo:

Ando se vacaciones Por las Europas , però no me agunte a opinar sobre este tema.

muy Bien Por los filipinos que el MU se allá en su país ; pero recuerden que para tramuyeros ellos ; mucho lujo en miss universo nunca antes visto ojalá y no sea la factura por adelantada para un Back to Back filipino que lo veo venir .

ya ellos pagaron por la corona de Pía , el segundo paso era traer el concurso y el tercero amarrar la tramoya y hacer el Back to Back en su tierra .esa viajadera que si lo hacían allá o no , era y tira y afloje que tenían arreglando la tramoya , así que los venekos, los mejecos , los coloshos , los feoruanos , panafeos y demás latinos dejen de peliar quien va a ganar por qué en Filipinas se está sancochando el tramuyo de lindo , capaz y dejan a la colombiana pegada , a la badword la bloquean en el top 15 junto las demás latinas para que su momia brille y no se note el tramuyo , estoy por ver el top más macabro de un miss universo metiendo a países que nunca en su vida . 

Que miedo :mellow:

Obvio que así será, ellos están enlodados de odio contra los colombianos y que más venganza que coronar de nuevo a la de allá pero esta vez de la mejor manera y sin errores inventados a última hora. :rolleyes: 

Publicado

Éxitosa y una gran Miss Universo mi Diosa Pipi :wub::sol: 

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...