Gianci Publicado Agosto 16, 2016 Denunciar Publicado Agosto 16, 2016 Bolivia Ecuador Colombia Mexico Nicaragua PERÚ REPUBLICA DOMINICANA VENEZUELA
Andres_ac Publicado Agosto 16, 2016 Denunciar Publicado Agosto 16, 2016 Venezuela creo que lleva la delantera, no es mi favorita pero les va a gustar mucho a los japoneses. Colombia y México no son bellezones pero ya hemos visto que compiten bien. Y Danea que es en realidad modelo no miss, tiene que meterse el chip y subir de peso.
juvi85 Publicado Agosto 16, 2016 Denunciar Publicado Agosto 16, 2016 México, Venezuela y despues Colombia.
Gianci Publicado Agosto 16, 2016 Autor Denunciar Publicado Agosto 16, 2016 hace 7 minutos, ANDRES__ac dijo: Venezuela creo que lleva la delantera, no es mi favorita pero les va a gustar mucho a los japoneses. Colombia y México no son bellezones pero ya hemos visto que compiten bien. Y Danea que es en realidad modelo no miss, tiene que meterse el chip y subir de peso. Tienes razon, yo veo preparandose a las demas menos a esta. Creo que le importa poco su certamen igual no es tan miss siempre fue mas modelo.
1234567... Publicado Agosto 16, 2016 Denunciar Publicado Agosto 16, 2016 PARA MI VENEZUELA, ES UNA MUNECA DE PORCELANA PERO LO MEJOR ES QUE ES UNA BELLEZA INTEGRAL . TIENE DEMASIADA POSIBILIDADES DADA SU ESTAMPA Y SU EXCELENTE PREPARACION . PERO NO ME EXTRANARIA QUE NO GANARA. LUEGO DE VER COMO POR SER LA REINA ACTUAL VENEZOLANA LE NEGARON LA CORONA A JESSICA BARBOZA QUIEN PARA MI ES MEJOR AUN QUE JESSICA DUARTE, LA MEJOR DE LA CONCENTRACION OTRA MUNECA VIVIENTE A LA QUE LE NEGARON LA CORONA POR RAZONES OBVIAS. LE SIGUEN MEXICO Y COLOMBIA
Jorgelsvzla Publicado Agosto 16, 2016 Denunciar Publicado Agosto 16, 2016 MÈXICO Y VENEZUELA TIENEN BELLEZA E INTELIGENCIA!
CRISTHIAN Publicado Agosto 16, 2016 Denunciar Publicado Agosto 16, 2016 La Duarte esta sobrevalorada. Las mejores México y Colombia.
KEN BY MATTEL Publicado Agosto 16, 2016 Denunciar Publicado Agosto 16, 2016 Guay aqui tambien liderando mexico muy de cerca venezuela y colombia las 3 me gustan peru igual no eh visto mucho de ella pero creo es buena candidata me gusta
Jss Publicado Agosto 16, 2016 Denunciar Publicado Agosto 16, 2016 Mexico, Venezuela y despues Colombia
La Abeja Reina Publicado Agosto 16, 2016 Denunciar Publicado Agosto 16, 2016 BRASIL Y MEJICO DE LEJOS LAS MEJORES, le siguen la Venekia y coloshia !!!
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.