Saltar al contenido

Las ultimas 4 2das finalistas. VOTEN POR SU FAV

Dragona

Recommended Posts

Publicado

Para mi gusto la mas bella son:

Irene debio ser la reina indiscutible a pesar de la mala respuesta era la mas bella y carismatica ,ya que si le dieron la corona a una fea con mala respuesta como la del 2014 porque no habersela dado a irene que si es bella y como muchisima clase y proyeccion. 

Olivia la amo desde su risa malvada en la humillacion de ariadna

Diana mujer hermosisima que merecia la corona de haber ganado la org mu no se hubiese ido al fracazo como se fue ese año.

Constanza esa chica de origen libanes que represento a ecuador sobresalio en parte gracias a la preparacion que recibio de  la org miss venezuela y quedo regia seguramente la gente al verla jamas pensaria ni remotamente que era ecuatoriana.

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

de este grupo indudablemente la CUERPA es de la Ecuatoriana!!!!

Publicado

Las 4 me gustaron en su respectivas ediciones,pero de ordenarlas Irene es mi maxima...luego Diana,Olivia y Constanza

Publicado
hace 2 horas, Jorgelsvzla dijo:

Que raro los suramericanos como siempre con su racismo, típico de Chile, Uruguay y Argentina, cuando ven una mujer ojiazul u ojiverde abren las patas.

Estas erróneo,... mis parámetro de belleza va por lo natural y creo que Irene esta modificada .

Publicado
hace 8 minutos, JUANKA dijo:

Estas erróneo,... mis parámetro de belleza va por lo natural y creo que Irene esta modificada .

:wub::wub:....

Publicado

SIN DISCUCION ALGUNA EL HURACAN  ESSER... LA MAS BATIDA.. 

DIANA Y CONSTANZA

Publicado

Que envidiosas son las tercermundistas del pais sin pollo y papel higienico

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...