Saltar al contenido

Ya entiendo porque los venezolanos nos tienen tanta envidia. NUEVAS DE LA DIOSA ECUATORIANA NADIA MEJIA

Dragona

Recommended Posts

Publicado

NADIA BELLA

QUE ENVIDIA TAN GRANDE CHAMOOO, ES QUE ECUADOR ES MUY SUPERIOR A VNZL EN LOS CERTAMENES QUE YA QUISIERA SER ECUAPEGADO......

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

PD: LASTIMA POR ES CUERPO RARO QUE TIENE Y ESA PASARELA MARDITA, PERO EL ROSTRO BIEN...

Publicado
hace 15 minutos, Mr.Jay dijo:

A la que le falta comprensión lectora es a ti preciosa, que responde cosas donde ni la he citado... pero dale cari, lee mas arriba que ahí te deje tu respectiva respuesta y UBICADA!

;)

BESIS!

UY VAYA UBICADA QUE ME DISTE..... bueno ya que a vi que el comentario no era para mi ??? y lo cite mal mi pregunta es porque siempre tienes que entrar en temas que te convienen a dejar comentarios negativos ...si no tuvieras nada encontra pasaras de largo no te parece? .....vuelvo y te repito siempre entras en temas que te convienes y donde tienes que dejar tu veneno yo creo que lo más fácil que puedes hacer es preocuparte por tus reinas y dejar tu odio...purifica tu alma..y deja de ser tan pátético y andar creando pelucasY

Publicado
hace 20 minutos, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

UY VAYA UBICADA QUE ME DISTE..... bueno ya que a vi que el comentario no era para mi ??? y lo cite mal mi pregunta es porque siempre tienes que entrar en temas que te convienen a dejar comentarios negativos ...si no tuvieras nada encontra pasaras de largo no te parece? .....vuelvo y te repito siempre entras en temas que te convienes y donde tienes que dejar tu veneno yo creo que lo más fácil que puedes hacer es preocuparte por tus reinas y dejar tu odio...purifica tu alma..y deja de ser tan pátético y andar creando pelucasY

:rolleyes:

TEMA QUE NO ME LLAME LA ATENCION, TEMA AL QUE NO ENTRO, DE HECHO A LOS DE LAS ECUATORIANAS SON CONTADOS EN LOS QUE OPINO PORQUE SIMPLEMENTE: NO ME IMPORTAN!

por mis reinas no me preocupo, no tengo porque hacerlo! si te molestan mis comentarios en los que "dejo mi veneno" ES TU PROBLEMA, el que debería pasar de largo eres tu, es a ti a quien le afecta... no a mi! 

yo entro a cualquier tema a comentar lo que se me de la gana y a decir lo que pienso... para eso estamos todos aquí no?

BESIS!

:*

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 11 minutos, Mr.Jay dijo:

:rolleyes:

TEMA QUE NO ME LLAME LA ATENCION, TEMA AL QUE NO ENTRO, DE HECHO A LOS DE LAS ECUATORIANAS SON CONTADOS EN LOS QUE OPINO PORQUE SIMPLEMENTE: NO ME IMPORTAN!

por mis reinas no me preocupo, no tengo porque hacerlo! si te molestan mis comentarios en los que "dejo mi veneno" ES TU PROBLEMA, el que debería pasar de largo eres tu, es a ti a quien le afecta... no a mi! 

yo entro a cualquier tema a comentar lo que se me de la gana y a decir lo que pienso... para eso estamos todos aquí no?

BESIS!

:*

NO TE VOY A RESPONDER MÁS PORQUE CRÉEMELO ESTE TEMA SIGUIERA DE LARGO ... FUE UNA CONFUNSIÓN CON UN FORISTA badword QUE YA ME TENIA HASTA LO CALSETINES  Y YA VI SU NOMBRE BIEN

Publicado

JAJAJAJAJAJAJAJA DE VERDAD ESTAS ENFERMA NIÑA!... A PROPÓSITO LA FEA ESA, LA TAL "NADIE" SUFRE DE LABIO LEPORINO?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...