Saltar al contenido

Ya entiendo porque los venezolanos nos tienen tanta envidia. NUEVAS DE LA DIOSA ECUATORIANA NADIA MEJIA

Dragona

Recommended Posts

Publicado

:memeo:

Nadia es linda pero please, un ecuatoriano no es nadie para hablar de belleza.... en los beauty pageants por lo menos, NO!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, Mr.Jay dijo:

Nadia es linda pero please, un ecuatoriano no es nadie para hablar de belleza.... en los beauty pageants por lo menos, NO!

Y tu si colochia asquerosa? 

Publicado
hace 19 minutos, DragonFruit dijo:

ay :memeo: no se ni xq te respondo, pero creo  eres una vergüenza para los foristas de tu país!

Publicado
hace 6 minutos, mimi dijo:

ay :memeo: no se ni xq te respondo, pero creo  eres una vergüenza para los foristas de tu país!

uy mi amore créemelo que  si .. siento pena ajena por este tipo tiene un complejo de superioridad bárbaro  ....lo peor de todo  que  en  unos años más tendra familia veneneco-ecuatorina porque a ecuador están emigrando venezolanos por montón...va empezar a tener familia venezolana jajajajajajaj ..me rió de janeiro.....

Publicado
hace 1 minuto, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

uy mi amore créemelo que  si .. siento pena ajena por este tipo tiene un complejo de superioridad bárbaro  ....lo peor de todo  que  en  unos años más tendra familia veneneco-ecuatorina porque a ecuador están emigrando venezolanos por montón...va empezar a tener familia venezolana jajajajajajaj ..me rió de janeiro.....

Si pero esos engendros solo van a ecuador para luego poder ir a USA

Publicado
hace 39 minutos, Mr.Jay dijo:

no se porque tu maldito odio con las ecuatorianas búscate o cómprate una vida estas peor o igual que el de arriba 

Publicado
hace 2 minutos, DragonFruit dijo:

Si pero esos engendros solo van a ecuador para luego poder ir a USA

tu si que eres bien xenofóbico.....bueno quieras o no vas a tener familia venezolana

Publicado
hace 50 minutos, DragonFruit dijo:

Yo si cariño, en beauty pageants tengo como darte sopa y seco!

BESIS! :*

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 15 minutos, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

no se porque tu maldito odio con las ecuatorianas búscate o cómprate una vida estas peor o igual que el de arriba 

???

excuse me?

Yo no tengo ningún odio con las ecuatorianas... deja el delirio de persecución, si no le tengo odio a las venes, ni a las meje.cas... ahora le voy a tener a las ecuas?

PLEASEEEE!!! :rolleyes:

Publicado

Ami, por favooooer eres ecuatoriano...

¿En serio no te da penita abrirnos un tema así?

Publicado
hace 6 minutos, Mr.Jay dijo:

.enserio??? entonces porque siempre tienes que comentar cuando se trata de dar comentarios negativos

Publicado
hace 1 minuto, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

SI?????? POR A FUNCIONAR TUS NEURONAS Y LEE MI COMENTARIO ............PARECE QUE TIENES FALTA DE COMPRENSIÓN LECTORA .......POR CIERTO ME PROVOCAS TEDIO ...Y LAS PELUCAS PARA MI SON UN O.O A LA IZQUIERDA

A la que le falta comprensión lectora es a ti preciosa, que responde cosas donde ni la he citado... pero dale cari, lee mas arriba que ahí te deje tu respectiva respuesta y UBICADA!

;)

BESIS!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...