Saltar al contenido

Perfecta ls Barbie Rosalba

Diosa

Recommended Posts

Publicado
hace 33 minutos, Maxbelto dijo:

Muy Linda ..../ que Siga su evolution y que la maga se siga inspirando para que haga de sal una verdadera MISS ... La gente no la ve como MISS porque ya saben de ante manos que es una modelo y no se sacan eso de la cabeza.... Por dios

. Pero es chulo que las modelos también incursionen en estas facetas.... 

De sal se habla mucho porque siempre la ven sencillita pero muy poco la han visto montada... Ya varias misses la vemos todas las veces. Montada de un todo por eso la ven diosas pero se quitan todo el disfraz y son cosa horrenda... Esperemos ver a esta chica realmente montada con su outfit y su buen maquillaje y sus buenas tacas... Después hablamos

Solo digo Amix con Rosalba vamos a gozar en miss universo ella esta puesta para su número 

Publicado
hace 28 minutos, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

:memeo::memeo::memeo::acorrer::acorrer:.. LA PRÓXIMA CARITA DE ANGEL....

Aquí ese perfil de Sal se ve de horas prepárense q la connie delante de Sal en la preliminar no será nada esa enana quedará aplastadisimaaa 

Publicado
hace 9 minutos, Diosa dijo:

Aquí ese perfil de Sal se ve de horas prepárense q la connie delante de Sal en la preliminar no será nada esa enana quedará aplastadisimaaa 

guayyyyy y quien te dijo que la Jimenes es enana ....lo dices tu??? ponte lentes queriditaaaaaa.....no sera nada ni que ese bagre fuera una diosa ubícate mi amor....

mira ese porte y esas pieranas kilometricaaaaaas..donde esta lo enana..puede ser que la Jimenes se quede pegada si?? pero opacada por una fea en tus mas remotos sueños

13902655_1152253234838539_27710435176075

13906722_1146591802071349_43229711649288

Publicado
hace 1 hora, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

guayyyyy y quien te dijo que la Jimenes es enana ....lo dices tu??? ponte lentes queriditaaaaaa.....no sera nada ni que ese bagre fuera una diosa ubícate mi amor....

mira ese porte y esas pieranas kilometricaaaaaas..donde esta lo enana..puede ser que la Jimenes se quede pegada si?? pero opacada por una fea en tus mas remotos sueños

13902655_1152253234838539_27710435176075

13906722_1146591802071349_43229711649288

Horrenda ancha y con 5,8 q delante de sal q tiene 6 pies es una enana 

Publicado

Morí con este pajaro disq q la conie tiene piernas kilómetros guayyyyyyyyyyy jajajaja jajajaja se nota q la población de allá es de 5,1 5,2

Publicado
hace 39 minutos, Diosa dijo:

Morí con este pajaro disq q la conie tiene piernas kilómetros guayyyyyyyyyyy jajajaja jajajaja se nota q la población de allá es de 5,1 5,2

Horrenda es el semejante edefecio que tienes por reina y al cual juras y perjuras que es bella mi amor a tu reina lo modelo no la hace bella..lo siento mi amor por ser objetivo pero tu reina es feaaaaaaaaaaaaa y si fuera de mi país que gracias a dios no lo es lo diría sin pelos en la lengua ........

Publicado
hace 7 minutos, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

Horrenda es el semejante edefecio que tienes por reina y al cual juras y perjuras que es bella mi amor a tu reina lo modelo no la hace bella..lo siento mi amor por ser objetivo pero tu reina es feaaaaaaaaaaaaa y si fuera de mi país que gracias a dios no lo es lo diría sin pelos en la lengua ........

Ustedes llorarán de la felicidad el día que una top model con una belleza amazonica y exotica como sal los represente 

Publicado

Buenas Tardes! Peeerrrrmisooo! Guaaaayyyy Espectacular la Barbie del Caribe.Cada dia mejor mi Reina :wub::yupi::eso::fr::sol: 

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...