Saltar al contenido

Mi top por ahora al Miss Venezuela

IsakRey

Recommended Posts

Publicado

Mi top al magno evento de la belleza, por ahora estas son las que me gustan:

Top 5:

Monagas: Keysi Sayago, a mí parecer tiene a favor que es super diferente a Mariam Habach actual Miss Venezuela, es alta, tiene un bonito cuerpo, es un prototipo diferente y me gusta lo que expresa con su sonrisa; si Osmel deja a un lado su notado racismo ella podría ser una buena opcion para el MU 2017.

miss-monagas.jpg

Nueva Esparta: Diana Croce, es una belleza clásica, es modelo profesional y me gusta lo dulce y tierna que es, tiene un rostro armonioso es un prototipo que le gusta a Osmel fina y bien criada, ella funcionaria muy bien en cualquier concurso solo debe creerse bella y creerse que es reina de belleza.

nuevaesparta2016.jpg

Miranda: Rosángelica Piscitelli, una actitud imponente, sabe desenvolverse en cámara, súper popular, es alta y muy camaleonica, es de esas misses que sin ser megas ultras bellas arrastrá a cualquiera con su actitud y confianza. Se puede ver perjudicada por el exceso de favoritismo que posee, además que su prototipo es muy parecido al de Mariam Habach y a mi parecer siempre es bueno variar...

MIRANDA-Rosang%C3%A9lica-Piscitelli.jpg

Vargas: Antonella Massaro, está niña ha sido una fuerte sorpresa (al menos para mí) me gusta porque es una chica de presencia arrolladora,impacta con su carisma y con su forma tan elocuente de hablar, luce fresca y su look es de los más atinado esa melena lisa la da, ella facilmente podria seguir subiendo y llegar a la corona del Miss Venezuela.

vargas2016.jpg

Yaracuy: Reneta "Gusy" Bello; Ella luce más bella sin el aparataje de la quinta tiene un rostro bonito solo que no le han atinado al look, en su prueba de talento fue de las mejores (hasta ahora), sin embargo debe estar más al cuidado de su imagen porque eso le resta punto, es de esas rubias que gustan, llaman la atención.

Yaracuy.jpg

Top 10:

Falcón: Tulia Alemán: Supér exotica, y he leido que tambien es muy sencilla, me gusta porque rompe el molde y destaca entre tantas rubias es muy bella y puede dar sorpresas y ser la primera falconiana en ganr el Miss Venezuela, veré su evolución a ver si sube ne mi top.

falcon2016.jpg

Portuguesa: Viviana Valente; está niña es de cuidado se nota que quiere la corona, tiene unos ojos bellos y una expresión que atrae, me gusta y llama la atención, puede subir si se lo propone.

portuguesa2016.jpg

Carabobo: Frinddy Bocaranda, me encanta su rostro, es una rubia muy bella y luce muy segura de sí el unico contra es su estatura por eso no la coloco más arriba, a pesar de eso la considero muy integral y completa.

carabobo2016.jpg

Anzoátegui: Melanie Gerber; ella es muy linda sin embargo cuando la maquillan mucho se ve aventajada de edad y eso para mí le resta puntos sin embargo es muy completa y son de esas que sacan las garras y puede dar sorpresas.

anzoategui2016.jpg

Trujillo: Mariana Palazzo, es muy linda y al igual que Anzoátegui luce aventajada cuando la maquillan mucho, tiene madera y es muy integral sin embargo no la veo mas arriba...

trujillo2016.jpg

Publicado

Buen top 

Antonela Mazzaro ideal para un Miss Earth esa chica dejara seca a una de las favoritas,la Croce muy bella pero muy sosa

Publicado
hace 5 minutos, SanTiagoX dijo:

Buen top 

Antonela Mazzaro ideal para un Miss Earth esa chica dejara seca a una de las favoritas,la Croce muy bella pero muy sosa

Gracias bb!

Es mismo pienso de la Croce, pero si esa mujer se avispa y saca las garras puede coronarse facilmente.

En cuanto a Vargas y Miranda son super desenvuelta facilmente se pueden montar la corona.

Publicado

MI MISMO TOP 10 JAJAJAJAJAJA

SOLO QUE CON DIFERENTE POSICIONES

EN MI TOP DE PRIMERA TENGO A MIRANDA

2. CROCE

3. MASSARO

4. SAYAGO

5. BELLO

TOP 10

6. TULIA

7. GERBER

8. BOCARANDA

9. PALAZZO

10. VALENTE 

Publicado

YO VEO CORONADA A LA SAYAGO!! ESTA MUJER ES LA MÁS DIFERENTE Y  SERÍA LA SENSACIÓN EN UN MU!!!

Publicado
hace 3 minutos, Beth Ditto dijo:

YO VEO CORONADA A LA SAYAGO!! ESTA MUJER ES LA MÁS DIFERENTE Y  SERÍA LA SENSACIÓN EN UN MU!!!

Asi mismo lo veo yo, pero conociendo a papi Osmel no creo que la deje como MV a lo mucho MVI pero ya veremos.

Publicado

Me gusta tu top este es él mio

Monagas perfecta para MU

Miranda a MI

Vargas a ME

4- Anzoategui 

5-Yaracuy 

Pd:No descarto a Guárico y Si mandan candidata a mw pues que sea Nueva Esparta.

Publicado

Yo no se que le ven a Vargas, al menos en unas fotos que he visto no me parece tan bella

Otra cosa, veo que Rosanvelica no es "tan" favorita (yo pense que seria la MAXIMA) de ustedes como lo es para otras nacionalidades, es solo por el favoritismo por ser actriz o de plano la chica no gusta tanto alla? A mi me encanta!! 

Keysi seria una BOMBA en MU, si no es Rosy que sea ella :wub:

Publicado

Yo no creo que Osmel corone a la Croce, como Miss Venezuela Universo, a Osmel le gustan arpías, con porte y actitud, esa mujer carece de eso, aunque no se niega su bello rostro.

Publicado

Por él momento, veo a 6 chicas con excelentes condiciones para representarnos en los diferentes concursos internacionales: 

Monagas, Nva Esparta, Miranda, Vargas, Yaracuy y Anzoategui.

Del resto, veo con posibilidades de clasificar a un top 10 a Bolívar, Carabobo, Amazonas, Sucre, Guárico y Dtto Capital

Publicado

Yo no soy de hacer tops, pero ¿la fea de Falcón por encima de la Caballota de Guárico?

Publicado

¿Y Guárico?

Sabes que esa banda pesa mucho y no creo que Osmel deje pasar por alto a la caballota de Maria Victoria.

Publicado
hace 12 horas, Mr. Sexy dijo:

Yo no se que le ven a Vargas, al menos en unas fotos que he visto no me parece tan bella

Otra cosa, veo que Rosanvelica no es "tan" favorita (yo pense que seria la MAXIMA) de ustedes como lo es para otras nacionalidades, es solo por el favoritismo por ser actriz o de plano la chica no gusta tanto alla? A mi me encanta!! 

Keysi seria una BOMBA en MU, si no es Rosy que sea ella :wub:

Ami, esa Vargas no la da mucho en fotos, pero verla en vídeos y en tv hablando es otra cosa, es una morena regia con una seguridad y actitud de reina. Al igual que la bella Keisy.

Rosangelica es una fuerte candidata, pero no la veo como MVU. Hay algo en ella que no me termina de convencer y creo que es su delgadez.

Publicado

Aunque no he seguido casi nada el Miss Venezuela, esta niña Keisy me parece superior. 

Es diferente y muy bella. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...