Saltar al contenido

Bodine habla sobre su “terrorífica” luna de miel

MILENA

Recommended Posts

Publicado

Bodine+Koehler+03.jpg

"Con todas estas cosas que están pasando con Donald Trump, que alguien ponga una música ahí "árabe bien loca" les juro que pensé que iba a morir en el día de hoy", confesó Koehler

La ex Miss Puerto Rico Universe 2012, Bodine Koehler, habló sobre la experiencia que vivió durante su luna de miel.

A través de un vídeo compartido en SnapChat, la exreina narró los episodios a los cuales se tuvo que enfrentar antes de realizar su viaje a Nueva York.

Koehler detalló que el primero fue cuando en el carro que iba el número de tablilla era 9-1-1. Ante esto le dijo a su esposo “mi amor yo no quiero viajar a New York”.

Después, mientras tomaba su vuelo a la Gran Manzana; en el avión antes de despegar un pasajero que se encontraba al frente suyo puso en su celular una música tipo árabe, lo que según la modelo le provocó cierto temor.

“Con todas estas cosas que están pasando con Donald Trump, que alguien ponga una música ahí “árabe bien loca” les juro que pensé que iba a morir en el día de hoy”, confesó Koehler.

Koehler contrajo matrimonio con un banquero estadounidense, 20 años mayor que ella en Miami, Florida.

• Fundadora CEO
Publicado

Pero hellooooooooooooo ???? WTF  con  eso . Que tontera tan grande  dice ella. Voy a pensar que no he leído, tal estupidez.   :huh:

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 6 minutos, Divitrue dijo:

Pero hellooooooooooooo ???? WTF  con  eso . Que tontera tan grande  dice ella. Voy a pensar que no he leído, tal estupidez.   :huh:

JAJAJAJA SI PRECIOSA

NO PUEDO CREER QUE UN PERIODICO PIERDA EL TIEMPO PUBLICANDO SEMEJANTE TONTERIA :memeo: 

Publicado

Debe ser que no se ha dado cuenta que la mayoría de la gente se espanta cuando la ve a ella a la cara... 

Publicado
Ahora, >¡VzLoMaX!< dijo:

Debe ser que no se ha dado cuenta que la mayoría de la gente se espanta cuando la ve a ella a la cara... 

:memeo:

Publicado
hace 2 minutos, >¡VzLoMaX!< dijo:

Muero :memeo: 

• Fundadora CEO
Publicado

En vez de disfrutar su LM, ella con paranoia,  full .:memeo:

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Si, debe ser una luna de miel de TERROR con ese vejete con el que se casó :blink:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
1 hour ago, Kamper dijo:

Si, debe ser una luna de miel de TERROR con ese vejete con el que se casó :blink:

PERO SI A ELLA LE ENCANTAN LOS VIEJITOS Y MAS SI SON MILLONARIOS :jiji:

Publicado
hace 3 minutos, Jorgelsvzla dijo:

CON RAZÓN Y SE QUEDÒ PEGADA:memeo: 

ESO MISMO PENSE YO :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...