Conchita Pautt Publicado Agosto 16, 2016 Denunciar Publicado Agosto 16, 2016 hace 9 minutos, Kamper dijo: Que no le de miedo desde ya porque no llegará a la pregunta Ó seguro llegue y le pregunten por la guerra Siria y del Medio Oriente y termine respondiendo una burrada a lo Any Ley, sabes cómo son las de allá, descerebradas.
ANDINITA LA DULZURA Publicado Agosto 16, 2016 Denunciar Publicado Agosto 16, 2016 YO CREO QUE SI MARIAM LLEGA A ESA INSTANCIA DEL CONCURSO, LO HARÁ MUY BIEN...
Laodiosita Publicado Agosto 16, 2016 Denunciar Publicado Agosto 16, 2016 hace 10 horas, JoseVZLA dijo: Así o más REGIA! Ufff, mi amaar después de 3 años de sequía la Habach me dice: "Mírame, yo si soy una Miss Venezuela".
Mayreawesome Publicado Agosto 16, 2016 Denunciar Publicado Agosto 16, 2016 Mariam me parece bastante completa amo que no desmaye en su prepracion!
Dionissio Publicado Agosto 16, 2016 Denunciar Publicado Agosto 16, 2016 hace 59 minutos, NEGROX dijo: SI VERDAD... Me meo con la Yegualina despalomada... Y tienen el tupé de hablar de burras.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.