Siolave Publicado Agosto 15, 2016 Denunciar Publicado Agosto 15, 2016 Si a la verdad no se le teme Porque los testigos d DESIREE LOWRY Huyeron ? Porque la han dejado DESIREE , SOLA en en EL TITANIC ? Cómo diría La Lupe , Desirre Teatro Lo tuyo es puro Teatro Falsedad bien ensayada Estudiado Simulatro Perdona que te crean Nos parece que es Teatro Ay ay ay . Y recuerda Que según tu punto de vista Kristielee es la mala !!
Siolave Publicado Agosto 15, 2016 Autor Denunciar Publicado Agosto 15, 2016 Los testigos de Desiree la dejaron sin la soga y sin la cabra... Porque Saber que llevar mentiras ante un tribunal tiene sus consecuencias grandes....
MissRoyalVenezuela Publicado Agosto 15, 2016 Denunciar Publicado Agosto 15, 2016 Ojala esa muchacha le devuelvan su corona. he visto los 3 videos disponibles dentro del juicio, y el abogado de Desiree da asco, como trata a Kkritee
Siolave Publicado Agosto 15, 2016 Autor Denunciar Publicado Agosto 15, 2016 DESPUÉS DE LARGOS MESES DE RECORRER UN LARGO Y ANCHO MAR DE MENTIRAS , JUNIOR MENDEZ DEJA "SÓLOS" A ROBERTO CARDONA Y DESIREE LOWRY EN EL TITANIC !!! ( renuncio a testificar ) PORQUE SR. MENDEZ ? TANTO PÁNICO LE PROVOCÓ LAS PROFUNDIDADES DE ESE MAR ?
La Abeja Reina Publicado Agosto 15, 2016 Denunciar Publicado Agosto 15, 2016 qué termine rápido tanto show haber si la Siola nos deja tranquilos
Siolave Publicado Agosto 15, 2016 Autor Denunciar Publicado Agosto 15, 2016 hace 59 minutos, Beth Ditto dijo: qué termine rápido tanto show haber si la Siola nos deja tranquilos Que idiota eres acaso te pono un cuchillo para que sigas su temas no me jodas y cuando ustdes nos van a dejar tranquilos con la cirujiada de la tovar jajajajaj
MADRE ABNEGADA Publicado Agosto 15, 2016 Denunciar Publicado Agosto 15, 2016 Esta cabra anciana no se cansa de la misma badwordda? ??
Fundadora CEO Divitrue Publicado Agosto 15, 2016 Fundadora CEO Denunciar Publicado Agosto 15, 2016 Yo no entendí eso, pero de que volaron, volaron .
Siolave Publicado Agosto 15, 2016 Autor Denunciar Publicado Agosto 15, 2016 hace 7 minutos, Divitrue dijo: Yo no entendí eso, pero de que volaron, volaron . jajaja
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.