Saltar al contenido

NUEVA DE LA LEGITIMA

MILENA

Recommended Posts

Publicado

Que risa con la Daniela ....La organización puertofriteya si esta fea Pa LA foto y lo peor es estas chichas que ninguna saben dónde están paradas todo por culpa de la desiree.... 

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, Maxbelto dijo:

Que risa con la Daniela ....La organización puertofriteya si esta fea Pa LA foto y lo peor es estas chichas que ninguna saben dónde están paradas todo por culpa de la desiree.... 

Pues con krist a desire se le vorteo la tortilla por que tu crees que la destituyo?? por que kris no se dejo mangonear por sus estupideces krist sabe mas que eso las demas eran monigotes en manos de desire pero con krist se le fue hondo y suave... y de hecho desde que dejo de estar bajo el mado de desire esta mas espectacular que nunca lo que prueba que la que no hace su trabajo bien es desire..... lo bueno es que si le devuelven la corona no se dejara sabotear por desire  eso se lo garantizo yo a cuarquiera.....

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
hace 12 horas, Conchita Pautt dijo:

Wow, a esta chica le devuelven la corona y la veo cerca de ser MU. Todo este show le conviene y más a la org que quieren más escándalo que otras cosas. :rolleyes: Aunque se ve bella, sería de las mejores latinas junto con Colombia y Panamá. B) 

TIENE TODO PARA LLEGAR LEJOS PERO LOS ESCANDALOS POR EL CONTRARIO NUNCA A BENEFICIADO A PR YO PIENSO QUE NINGUNA CLASIFICARA KRIST POR EL ESCANDALO Y LA GRISBRENDA POR EL ESCANDALO Y POR QUE MAS NULA INSIPIDA NO PUEDE SER PERO YO QUIERO QUE LE DEVUELVAN LA CORONA A KRIST POR JUSTICIA YA NO ME IMPORTA SI CLASIFICA O NO PERO DE QUE HARIA UN BUEN PAPEL A PESAR QUE NO LA DEJEN CLASIFICAR DE ESO ESTOY SEGURA DESIRE MATO SU CHANCE ESA SUCIA 

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

LUCE MUY BELLA, TIENE EL APOYO DE LA MAYORÍA, SI NO LE DEVUELVEN LA CORONA IMAGINO QUE SERÁ DURO PARA LA ORGANIZACION.

Publicado
hace 14 minutos, ANDINITA LA DULZURA dijo:

LUCE MUY BELLA, TIENE EL APOYO DE LA MAYORÍA, SI NO LE DEVUELVEN LA CORONA IMAGINO QUE SERÁ DURO PARA LA ORGANIZACION.

tenlo por seguro

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

?Linda Noche

"Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia... La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti".

Deseándole a todos como siempre una noche ESPECTACULAR!!! Gracias a todos por el apoyo, por sus buenas vibras y amor. 

Gracias Moda Juan Colon- JanCo Unlimited por mi hermoso vestido. 

Un beso enorme,
-Kristhielee ?

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Primera vez que me gusta esta chica y no le encuentro peros, debo reconocer que si es mejor que Brenda.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...