Saltar al contenido

DIVINA Y EXITOSA | LA PIONERA, INÚTILMENTE IMITADA Y POR ENDE JAMÁS IGUALADA, STEFANIA "DIVA B2B" FERNÁNDEZ.

Indeleble

Recommended Posts

Publicado

hace 2 horas, Danny dijo:

No me gusto, no me gusta y jamas sera una diosa!! La unica diosa de Venezuela es Dayana Mendoza!

nWIsoBY.jpg

Divinas las Record Guinness :love: 

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Hermosa y exitosa nuestra B2B.

Logradora de la gran hazaña que se veía imposible de hacer. :em:

Pero sólo una venezolana pudo lograrlo. :numerouno:

Publicado
hace 31 minutos, StevenL... dijo:

Quien quiere imitar esa fracasada? 

El bebo por ejemplo. :burla:

Publicado
hace 7 minutos, Dionissio dijo:

El bebo por ejemplo. :burla:

What? Ariadna sin ser MU consiguió en pocos días lo que nunca pudo la ganza estafadora esta desde su reinado hasta ahora. Mucho chiste montar una academia de pegadas en un país ajeno. Valiente gracia! 

Publicado
hace 2 horas, StevenL... dijo:

What? Ariadna sin ser MU consiguió en pocos días lo que nunca pudo la ganza estafadora esta desde su reinado hasta ahora. Mucho chiste montar una academia de pegadas en un país ajeno. Valiente gracia! 

Me vas a decir ¿que aparecer 10seg en una película es tener más éxito que tener tu propia academia y de paso en otro país? A parte de aparecer en el libro guinnes... ¿Vas a decirme semejante desfachatez? No me hagas reír niña.

Les falta un largo camino y humildad...

Por eso no llegan a nada y les pasa el karma a lo Ariadna... Que por creerse la muy muy le dieron la humillación de su vida.

Terminé contigo sin B2B. 

:memeo::memeo:

Publicado

INSUPERABLE nuestra joven empresaria y Diva record Guiness B2B, la única en la historia :wub:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...