MADRE ABNEGADA Publicado Agosto 15, 2016 Denunciar Publicado Agosto 15, 2016 Cachetada con guante blanco para los cunciolombianos
christianb Publicado Agosto 15, 2016 Denunciar Publicado Agosto 15, 2016 La real salvadora, la diosa midas
Moria Casan Publicado Agosto 15, 2016 Autor Denunciar Publicado Agosto 15, 2016 SALVE A LA DIOSA SALVADORA XIMENA NAVARRETE
La Abeja Reina Publicado Agosto 15, 2016 Denunciar Publicado Agosto 15, 2016 AHORA SERÁ LA SALVARRETE
contro Publicado Agosto 15, 2016 Denunciar Publicado Agosto 15, 2016 hace 4 minutos, NEGROX dijo: ESTAS QUERIENDO DECIR QUE LA MARCA BAJO DE CATEGORIA...? No mi vida, que Ariadna no estaba desfilando para poquita cosa..
SOFIA Publicado Agosto 15, 2016 Denunciar Publicado Agosto 15, 2016 hace 5 horas, ABY dijo: Ariadna cuerpo de mujer con esa espalda de albañil ? Ja ja ja espalada de albanil, te la tiraste buena, y si qque tiene el cuerpo mardito ariadna y la cara? bien dfederica la pobre. y PaU, CON esa quijada de liga vamos a matar a He-man, ja ja ja,
delaskar Publicado Agosto 15, 2016 Denunciar Publicado Agosto 15, 2016 JAJJAJJAJ SALVAR JAJJAJAJJ QUE RIDICULOS LOS CHILONGOS JAJJAJJAJJ, ELLA HIZO CASTING PARA SER MODELO DE STUDIO F IDIOTAS,ACA EN COLOMBIA NO LAS CONOCEN SI NO LOS GAYS DE ESTE FORO SABEN QU ES UNA ENANA MEXICANA ,FRACASADA COMO ACTRIZ,JAJJAJJAJ X ALGO VINOHACER CASTING EN COLOMBIA,POR QUE EN SU PAIS FRACASO,JAJJAJAJJ
SIEMPREBEST Publicado Agosto 15, 2016 Denunciar Publicado Agosto 15, 2016 hace 1 hora, delaskar dijo: JAJJAJJAJ SALVAR JAJJAJAJJ QUE RIDICULOS LOS CHILONGOS JAJJAJJAJJ, ELLA HIZO CASTING PARA SER MODELO DE STUDIO F IDIOTAS,ACA EN COLOMBIA NO LAS CONOCEN SI NO LOS GAYS DE ESTE FORO SABEN QU ES UNA ENANA MEXICANA ,FRACASADA COMO ACTRIZ,JAJJAJJAJ X ALGO VINOHACER CASTING EN COLOMBIA,POR QUE EN SU PAIS FRACASO,JAJJAJAJJ Casting? jajajaja ya leiste los datos?
Mama Genovena Publicado Agosto 15, 2016 Denunciar Publicado Agosto 15, 2016 pobre contro ya esta diciendo disparates, por lo que escribe aquí y en el shout se ve que sigue afectadisimo por lo de la bebo
Regiostyle Publicado Agosto 15, 2016 Denunciar Publicado Agosto 15, 2016 hace 14 horas, contro dijo: que ilusa, eso es historia para Ariadna. Y aunque fue hace mucho, le da mil patadas a las fotos de la Navarrete porque esta si tiene cuerpo de mujer y no de adolescente. Para que la contraten ahora se tendran que bajar de sus millones. que graciosa esta sholombiana!! Chewbacca cuerpa de mujertz??? jajajajajajajjajaja me meo y re meoooo
contro Publicado Agosto 15, 2016 Denunciar Publicado Agosto 15, 2016 hace 14 horas, NEGROX dijo: MIJA PERO A "NO POQUITA COSA" PASO DE TOP MODELS INTERNACIONALES A LA BEBA... TU ME DIRAS COMO SE INTERPRETA ESO Pero si Ariadna tenia hace muy poco la prensa mundial sobre ella. Siempre ha sido modelo, que mas necesitan? Interpretalo como quieras.
contro Publicado Agosto 15, 2016 Denunciar Publicado Agosto 15, 2016 hace 8 horas, Godolli Hathaway dijo: pobre contro ya esta diciendo disparates, por lo que escribe aquí y en el shout se ve que sigue afectadisimo por lo de la bebo Wow en vez de medalla, dije corona...gran vaina. Sabes muy bien de que tema te hablaba, como quedaste sin argumentos te toco agarrarte de esa.. Next
XAVY Publicado Agosto 15, 2016 Denunciar Publicado Agosto 15, 2016 Guay k guay regia la MU salvadora !!!
Moria Casan Publicado Agosto 15, 2016 Autor Denunciar Publicado Agosto 15, 2016 QUE REGIO Y FABULOSO ESTE TEMA CREADO POR MI Y MI EQUIPO DE INVESTIGACION.....OBVIAMENTE YA QUEDO DEMOSTRADO QUE LA MISS SALVADORA LA MAS EXITOSA DE ROSTRO HERMOSO Y UNICO Y LA UNICA QUE PROYECTA CLASE DICHO POR EL GERENTE DE STUDIO F. ES Y SERA XIMENA NAVARRETE.. BUENO VOY A DELANTANDO UN PROXIMO TEMA QUE HEMOS REALIZADO MI EQUIPO DE INVESTIGACION Y YO SOBRE A LO QUE SE DEDICAN ALGUNAS EX CNB..ES UN TEMA QUE HE VENIDO SIGUIENDO E INVESTIGANDO DESDE HACE UNOS MESES Y SERA UNA BOMBA...YA FALTA POCO PARA QUE EXPLOTE!!!
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.