Saltar al contenido

MISS BARINAS JEY FARGAS EN LA MAGIA DE SER MISS

Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

Publicado

Con respeto esas fotos oficiales estan Con Mucho PS... EN el programa esta mujeres no tienen esa belleza de las fotos!!

Sbd3Guj.jpg

Publicado
hace 4 minutos, Danny dijo:

Con respeto esas fotos oficiales estan Con Mucho PS... EN el programa esta mujeres no tienen esa belleza de las fotos!!

Sbd3Guj.jpg

no es la misma.....

Publicado

NO SE A VECES ME GUSTA Y A VECES NO... SI ES BELLA PERO LE FALTA ALGO.. 

Publicado
hace 24 minutos, BARON ASHLER dijo:

Carne, hijo, carne es lo que le falta a esa mujer :memeo:  Y con esos gatos que le colocaron se le ve mas cabeza que masa magra en el cuerpo. Parece un mosquito -_-

Publicado

mi amorch unos 4 kilos màs, un machetazo en esa nariz, maricura en esa cuerpa y lista para ir al MW o MI a recoger corona... tiene muchísimo potencial, hasta de Miss Venezuela me encantaría verla...

Publicado
hace 5 horas, Danny dijo:

Sbd3Guj.jpg

A ver mi linda:

1ero- no son làs mismas.

2do- Esa mujer de la captura fácil se corona Miss Puerto Rico, màs en un Miss Venezuela ni en sus sueños.

3ero- Lo que trajiste fue una captura,  que es mucho peor que una foto, besitos. 

Publicado
hace 3 horas, BARON ASHLER dijo:

le falta que la pongan mala... mas actitud, mas arrechismo jejeje

Publicado

yo la veo como para un MI o un MISS TIERRA, solo que se coloque las pilas, que pase por encima de las otras y a brillar, porque ay otras que no tienes su belleza pero tienen la actitud de reina, algo q a ella le falta

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...