Saltar al contenido

TODAVIA ME DUELE LA PEGADA DE ESTA MUJER

MILENA

Recommended Posts

Publicado

Pues a mi me duele más la pegada de Vietman, esa si era una asiática perfecta que le hubiese dado la pelea a Pía.

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

con ese cuerpazo esta mas que claro que las bandas pesan mientras otras gordas clasificaron ella se pego;)

12394214_1675307559381244_535172051_n.jp

Publicado
hace 22 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

con ese cuerpazo esta mas que claro que las bandas pesan mientras otras gordas clasificaron ella se pego;)

12394214_1675307559381244_535172051_n.jp

Que injusticia :angry:

18121542e4c0598med.jpg

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 8 minutos, Kamper dijo:

Que injusticia :angry:

18121542e4c0598med.jpg

de rostro Wendy es mas bella y sin duda la inteligencia de la mexicana mas la polemica le ayudo... peores estaban las de South Africa y Japon... digo ;)

Publicado
hace 1 minuto, sוемρгεвеsт dijo:

de rostro Wendy es mas bella y sin duda la inteligencia de la mexicana mas la polemica le ayudo... peores estaban las de South Africa y Japon... digo ;)

Definitivamente a ustedes se les acabó la poca verguenza que les quedaba no? :mellow:

ehhlw2.jpg

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 3 horas, Kamper dijo:

Definitivamente a ustedes se les acabó la poca verguenza que les quedaba no? :mellow:

ehhlw2.jpg

Mejor rostro que la humillada bebo si tiene 

Publicado

Porte, buen cuerpo y desplante, pero de cara no me parece bonita...sus fans dirán que es exótica si a caso.

También se pegó en el Miss Continentes y tampoco ganó su nacional. 

De todas maneras debe haber quedado cerca. 

Publicado

Myriam estuvo divina en su preliminar pero entre los pesos de banda y que no parecia una candidata fresca (y da a entender que la nueva org de MU esta buscando frescura, que no es lo mismo que naturalidad).

Pham de Vietnam, la otra gran pegada era bellisima, destilaba clase, pero dicen los rumores que tenia un pesimo nivel de ingles en la entrevista.

Sobre las cuestionadas al top 15 final, Mexico fue cuestionada pero Las Vegas siempre ilumina a Mexico mas sumada la polemica tenia altas chances de clasificar.

Sobre quienes menosprecian a Sudafrica, la negra Refifi no era la mas bella, pero tenia buen porte y en escena era simpatica.

En caso de Japon me resulta cuestionable porque su ajuar era pesimo, pero su eleccion polemica por ser half japanese y ser discriminada, mas sumado que decian que se parecia una modelo japonesa que es re famosa en toda Asia llamada Kiko Mizuhara seguro que le ayudo mucho a ser tenida en cuenta para el top.

Publicado

ELLA DEBIÓ SER TOP Y TODO ES UNA MUJER QUE LE COMIÓ EL MANDADO A TODAS LAS LATINAS, PERO EL TEMA ERA HUMILLAR A COLOMBIA Y PAGÓ LA POBRE ARIADNA

Publicado

hace 13 horas, Conchita Pautt dijo:

Pues varios amigos que fueron me dijeron que en persona era fea, se le notaban demasiado las cirugías de su cara y que tenía hasta arruguitas, que se veía de 50 años, seguro su falta de frescura no gustó porque no creo que sea por banda, cuando Paraguay clasifica es porque lo merece. B) 

AMIX NO TAN SOLO ESO ELLA LO HIZO ESPECTACULAR EN EVENING GOWN PERO EN SU SWIMSUIT FATAL ESAS VUELTAS QUE DIO LUCIERON MAL COMO LAS DE MISS VIETNAM 

Publicado
hace 16 horas, Dionissio dijo:

Pues a mi me duele más la pegada de Vietman, esa si era una asiática perfecta que le hubiese dado la pelea a Pía.

A Pía había que dejarle el camino libre de asiáticas por eso pegaron a Vietnam y a Tailandia no la dejaron avanzar más. Japón por su condición particular no la califico como asiática pura.

Publicado

Merecía estar en el top10

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...