Saltar al contenido

TODAVIA ME DUELE LA PEGADA DE ESTA MUJER

MILENA

Recommended Posts

Publicado

NO ENTIENDO COMO A UN BELLEZON COMO ESTE LO PUEDEN DEJAR PEGADO

PARA QUE VEAN QUE LOS CERTAMENES DE BELLEZA NO SIEMPRE SON JUSTOS

14e31ca36090337

Myriam-Arevalos-Miss-Paraguay-2015-e1450

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Estamos iguales pensé k ella quedaría... Era muy elegante pero se veía aveces vieja

Publicado

MUY TRISTE LA VDD, QUIZA SU ENTREVISTA NO FUE LA MEJOR!

Es lo que tiene nuestro hobby... La belleza es subjetiva y como tal no hay nada seguro en estos concursos! 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Debe haberle ido muy mal en la entrevista con el jurado, porque en preliminar fue la mejor de la noche.

De lo que si podemos estar seguro es que su posición final debió estar cerquita del top.

Publicado
hace 37 minutos, MILENA dijo:

SOLO PORQUE SU BANDA NO TIENE PESO :nonono:

completamente de acuerdo y no creo que haya sido por la entrevista que se haya quedado pegada .. tuve la oportunidad de oírla expresarse y es una mujer super fluida y muy inteligente ..aveces la banda puede más aunque muchos traten de tapar el sol con un dedo ...

Publicado
hace 5 minutos, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

completamente de acuerdo y no creo que haya sido por la entrevista que se haya quedado pegada .. tuve la oportunidad de oírla expresarse y es una mujer super fluida y muy inteligente ..aveces la banda puede más aunque muchos traten de tapar el sol con un dedo ...

ASI ES PRECIOSO

LA REALIDAD ES QUE LAS BANDAS PESAN MUCHO

Y EN ESTE CASO QUEDO COMPROBADO

BESITOS

Publicado

MERECÍA MÍNIMO TOP 10 , ME IMAGINO QUE SU ENTREVISTA FUE MUY MALA PARA NO CLASIFICAR !!!

Publicado

Pues varios amigos que fueron me dijeron que en persona era fea, se le notaban demasiado las cirugías de su cara y que tenía hasta arruguitas, que se veía de 50 años, seguro su falta de frescura no gustó porque no creo que sea por banda, cuando Paraguay clasifica es porque lo merece. B) 

Publicado

Yo la vi en persona en Vegas depsues del evento. Y es perfecta. Las fotos no le hacen justicia/

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...