Saltar al contenido

Andre Tovar desde NY!

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado

Me encanta el rostro de Andrea, esa belleza tipo Alicia Keys me mata!!

Publicado

Espectacular la Tripleta :wub: Y esta en NY con Barraza arreglando lo de su ajuar

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 4 horas, Lily Sibes dijo:

Me encanta el rostro de Andrea, esa belleza tipo Alicia Keys me mata!!

SUS ANGULOS SON UNA COSA DIVINA!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

No sé qué le ven a esa voz... Parece un niña más no una mujer.....ella arreglada y son su buen maquillaje se ve bonita

Publicado

Se ve muy bien. Pero deberian dejar descansar su imagen en este foro un poco. La van a quemar.

Publicado
1 hour ago, contro dijo:

Se ve muy bien. Pero deberian dejar descansar su imagen en este foro un poco. La van a quemar.

No la van a quemar... Ya está quemadissssima... Y tú te imagina k quede pegada?.... Este foro creo k se desaparece o se unde lol

Publicado
hace 2 horas, Maxbelto dijo:

No la van a quemar... Ya está quemadissssima... Y tú te imagina k quede pegada?.... Este foro creo k se desaparece o se unde lol

No solo por parte de ellos apoyandola, los hermanos latinos no la dejan tranquila :memeo: pero los Colombianos deberian de dejar que se prepare tranquila y de sorpresa al final. 

Y si se queda pegada, pues pasara como siempre porque latinas muchassss han quedado pegadas. Por mi parte? No tengo porque esconderme.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...