Indeleble Publicado Agosto 13, 2016 Denunciar Publicado Agosto 13, 2016 Ahora, Gio Trump dijo: Ay preciosa pero ni para ti, ni para mi es un secreto de como consigues las cosas esta mujer... no hay necesidad de recordarlo verdad? Ella sabe como funciona este mundo, mi amor A "Lola" le hizó el favorcito el -nominado al Razzie- Vin por las mismas razones, así que no hay moral.
Moria Casan Publicado Agosto 13, 2016 Denunciar Publicado Agosto 13, 2016 hace 4 horas, Yagedixxxon dijo: Eres una marikoncita bien exagerada ..ya te vas a parecer a la. RM De la giaaa La esser solo esta pidiendo humildad no veo ningún mensaje fuerte...y tampoco ningún insulto
La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 13, 2016 Denunciar Publicado Agosto 13, 2016 Ahora, Indeleble dijo: Ella sabe como funciona este mundo, mi amor A "Lola" le hizó el favorcito el -nominado al Razzie- Vin por las mismas razones, así que no hay moral. Bueno preciosa... la GRAN diferencia es que de las mias tienes que suponer... de la tuya? ya hemos escuchado un LA PROSTITUCION ME ABRIO MUCHAS PUERTAS. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Conchita Pautt Publicado Agosto 13, 2016 Denunciar Publicado Agosto 13, 2016 Ahora, Gio Trump dijo: Bueno preciosa... la GRAN diferencia es que de las mias tienes que suponer... de la tuya? ya hemos escuchado un LA PROSTITUCION ME ABRIO MUCHAS PUERTAS.
Dionissio Publicado Agosto 13, 2016 Denunciar Publicado Agosto 13, 2016 hace 51 minutos, Indeleble dijo: Evidentemente. Y bye, superalo. Has de tener como 12 años. Esto si es llegar a "HollYwood" Arrecha nuestra Patricia Velásquez.
Indeleble Publicado Agosto 13, 2016 Denunciar Publicado Agosto 13, 2016 hace 11 minutos, Gio Trump dijo: Bueno preciosa... la GRAN diferencia es que de las mias tienes que suponer... de la tuya? ya hemos escuchado un LA PROSTITUCION ME ABRIO MUCHAS PUERTAS. Pues, ya ves ami, cada una encuentra como abrirse las puertas. Las tuyas son expertas en eso, aunque a través de otros medios, y no necesariamente mas legítimos
La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 13, 2016 Denunciar Publicado Agosto 13, 2016 hace 2 minutos, Indeleble dijo: Pues, ya ves ami, cada una encuentra como abrirse las puertas. Las tuyas son expertas en eso, aunque a través de otros medios, y no necesariamente mas legítimos Exacto amiga, con estas es que puedes comparar a tu reina! ... pero ya ves que nosotros de estas puticas no estamos orgullosos... peor veo que tu de la tuya si! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Dionissio Publicado Agosto 13, 2016 Denunciar Publicado Agosto 13, 2016 hace 30 minutos, Indeleble dijo: Pues, ya ves ami, cada una encuentra como abrirse las puertas. Las tuyas son expertas en eso, aunque a través de otros medios, y no necesariamente mas legítimos Dejaste seca a la pobre sin B2B de @Gio TrumpTrump
Indeleble Publicado Agosto 13, 2016 Denunciar Publicado Agosto 13, 2016 Ahora, Gio Trump dijo: Exacto amiga, con estas es que puedes comparar a tu reina! Mi amor, a la mía no la veo esposada ni llevada por fuerzas de la ley
VAMPI Publicado Agosto 13, 2016 Denunciar Publicado Agosto 13, 2016 Irene Sofia Esser Q @IreneEsserQ now4 hours agoView translation Las redes sociales son volátiles y si se manejan inadecuadamente pueden herir a cualquier persona, creo en la veracidad de la información. TWEETS 2,391 FOLLOWING 598 FOLLOWERS 22.7K LIKES 171 https://twitter.com/IreneEsserQ L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.