Saltar al contenido

Wao fuerte mensaje de critica de parte de Irene Esser a Rosangelica Pisticelli

Edixon

Recommended Posts

Publicado
hace 7 minutos, Hammaca dijo:

HOLLYWOOD Y ADRIANA NO ES BACK TO BACK... DEJA LA MOTA POR FAVOR. 

Ariadna la Bact to Back Holliwood Gutierrez. Punto, así les ardaaaaa. 

• Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 31 minutos, CRISTHIAN dijo:

Creo que el ardido es otro mi amor... Y precisamente por no tener B2B. :burla:

:memeo::memeo::memeo:

Publicado
hace 1 minuto, Dionissio dijo:

H O L L (I) W O O D :memeo:

:memeo::memeo::memeo:

AY NOOO:memeo::memeo::memeo:  Supongo que ese es un Hollywood de baja categoría, lo que tendría mucho sentido tratándose de Ariadna.

Publicado
hace 7 minutos, Indeleble dijo:

AY NOOO:memeo::memeo::memeo:  Supongo que ese es un Hollywood de baja categoría, lo que tendría mucho sentido tratándose de Ariadna.

El mismo Hollywood de Vin Diesel. :D

Publicado
hace 3 minutos, CRISTHIAN dijo:

El mismo Hollywood de Vin Diesel. :D

¿Y ese cuantos Oscar o nominaciones a este tiene? Lo que si tiene son nominaciones al premio Razzie (avergua de que se trata :rolleyes: ) realidad que ratifica lo dicho arriba. Una lastima que esa niña se este "formando" como extra con esa clase de actores :( 

CBWSB0CVIAA7xZ3.png

Besitos.

Publicado
1 hour ago, Yagedixxxon dijo:

Perdón??

PERDON AMI BELLO PENSE QUE ERA LA LOCAA DE 1234567 LA QUE ABRIO EL TEMA.. SORRY

Publicado
hace 1 minuto, sebastianchachki dijo:

PERDON AMI BELLO PENSE QUE ERA LA LOCAA DE 1234567 LA QUE ABRIO EL TEMA.. SORRY

:memeo:

Publicado
hace 10 minutos, Indeleble dijo:

¿Y ese cuantos Oscar o nominaciones a este tiene? Lo que si tiene son nominaciones al premio Razzie (avergua de que se trata :rolleyes: ) realidad que ratifica lo dicho arriba. Una lastima que esa niña se este "formando" como extra con esa clase de actores :( 

CBWSB0CVIAA7xZ3.png

Besitos.

Como lo quieras llamar, el hecho es que ha logrado algo que ni unas de tus reinas, llegar a Hollywood.

Publicado
hace 31 minutos, CRISTHIAN dijo:

PARA NADA,MIS BB FUERON PRIMERO, SON LAS ÚNICAS Y APARECERÁ EN LOS LIBROS DE HISTORIA, LA TUYA SÓLO EN LOS GRANDES BOCHORNOS DEL SIGLO 21.

Y ESE HOLLYWOOD CON I LATINA ES TAN FALSO COMO LA "ACTRIZ"

Publicado
Ahora, CRISTHIAN dijo:

Como lo quieras llamar, el hecho es que ha logrado algo que ni unas de tus reinas, llegar a Hollywood.

Porque ninguna ha querido hacerlo, tan simple como eso. La única Miss Venezuela que tenia como sueño ser actriz es Irene Esser y ha dejado muy claro no quiere irse de Venezuela. En cambio tenemos a una que ni siquiera pudo ganar la corona de Miss Venezuela, quedándose como simple candidata y llegó mucho mas lejos que eso. Eso si, sin necesidad de dar lastima pública.

Publicado
hace 2 minutos, Indeleble dijo:

Porque ninguna ha querido hacerlo, tan simple como eso. La única Miss Venezuela que tenia como sueño ser actriz es Irene Esser y ha dejado muy claro no quiere irse de Venezuela. En cambio tenemos a una que ni siquiera pudo ganar la corona de Miss Venezuela, quedándose como simple candidata y llegó mucho mas lejos que eso. Eso si, sin necesidad de dar lastima pública.

Lastima pública o dar la cula pública? Porque eso fue lo que salió en el libro, que le tocó prostituirse para ser Miss y respaldada por Osmel. :rolleyes: 

http://www.laprensa.hn/espectaculos/792594-410/patricia-velásquez-confiesa-que-se-prostituyó-para-ingresar-al-miss-venezuela

Si eso hizo para competir en un templete no me imagino lo que tuvo que pasar y los vejetes que tuvo que aguantar para llegar a donde llegó. :wuakala: 

Publicado
1 hour ago, Indeleble dijo:

Así si me joden.  Tendría demasiado sentido. :memeo::memeo:

Publicado
Ahora, Conchita Pautt dijo:

Lastima pública o dar la cula pública? Porque eso fue lo que salió en el libro, que le tocó prostituirse para ser Miss y respaldada por Osmel. :rolleyes: 

http://www.laprensa.hn/espectaculos/792594-410/patricia-velásquez-confiesa-que-se-prostituyó-para-ingresar-al-miss-venezuela

Si eso hizo para competir en un templete no me imagino lo que tuvo que pasar y los vejetes que tuvo que aguantar para llegar a donde llegó. :wuakala: 

.................

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...