Saltar al contenido

ES QUE FUE A RECOGER CORONA.

CRISTHIAN

Recommended Posts

Publicado

Concuerdo en que fue su mejor momento. :wub:

Y de paso esa canción me encantó.:wub:

Publicado

Me gusta Paulina, pero vamos ? ella tenia grandes rivales como ucrania. Tampoco es que tenia el camino libre. 

Publicado
hace 6 minutos, Alexmbvzla dijo:

Me gusta Paulina, pero vamos ? ella tenia grandes rivales como ucrania. Tampoco es que tenia el camino libre. 

Ucrania la única que le hizo sombra esa noche, más ninguna. 

Publicado

Nunca tuvo competencia. Desde que salió del Aeropuerto rumbo al MU era evidente que solo iba a recoger corona.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

MU2014 : EVENTO DE BAJO NIVEL Y RESULTADO MEDIOCRE. ALGO HECHO PARA EL OLVIDO ! :rolleyes: 

Publicado

Claramente fue así, solo Ucrania y España se acercaron en competencia, también la Argentina en la misma noche final, pero esa mujer iba sólo a arrastrar a la gordita venezolana, la predator boricua, la enana filipina y desabrida rusa... 

Se juntaron dos cosas claves para el triunfo de Paulina, su completa participación e impecable concentración + el flojisimo nivel de competencia. 

Publicado
hace 54 minutos, >¡VzLoMaX!< dijo:

Claramente fue así, solo Ucrania y España se acercaron en competencia, también la Argentina en la misma noche final, pero esa mujer iba sólo a arrastrar a la gordita venezolana, la predator boricua, la enana filipina y desabrida rusa... 

Se juntaron dos cosas claves para el triunfo de Paulina, su completa participación e impecable concentración + el flojisimo nivel de competencia. 

Ciertamente!! y la ronda de preguntas, donde todas fallaron!! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...