Saltar al contenido

BUENAS TARDES MIS AMORES, SI ESTOS SON BAGRES NO ME QUIERO IMAGINAR A LAS DIOSAS!!!!

Jorgelsvzla

Recommended Posts

Publicado
hace 18 minutos, Jorgelsvzla dijo:

UMMM EL MIO, NVA ESPARTA, YARACUY, BARINAS, ANZOATEGUI Y MONAGAS... MIRANDA NO ME GUSTA MUCHO..

¿Por qué Barinas, amigo? :unsure:

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 35 minutos, Gabomex dijo:

:memeo::memeo: Y ESO QUE NO LA HAS VISTO SENTADA EN UN BALON ...........

Me zurroooooo

:memeo::memeo:

Publicado

Es que con fotos de sus propias redes es que Sebastian las promociono... y hasta el mismo se fue de culo cuando salieron en la magia de ser Miss :memeo:

Precioso, tienes una tarea muy dificil, tratar de borrar lo que hemos visto en vivo y en directo... con sus lindas fotos en el instagram de cada una... asi hasta Cindy Mejia. :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Y no es nada, que con nuestros peores niveles es que sacamos más éxitos internacionales... 

El 2012 fue catastrófico, y que obtuvimos? 

Miss Universo 2013 

Miss Tierra 2013 

Reina Internacional del Café 2013 

Miss Intercontinental 2013 

Luego malisimo nivel en 2014 y que sacamos? 

Miss internacional 2015 

Top 5 en Miss Tierra 2014 

Publicado

EN SERIO?  A  ESTAS ALTURAS?  PRETENDES ENGAÑAR CON FOTOS DE INSTAGRAM?   :increible:  :jajaja:

girls-on-instagram-vs-girls-in-real-life

Publicado
hace 2 horas, Gio Trump dijo:

Es que con fotos de sus propias redes es que Sebastian las promociono... y hasta el mismo se fue de culo cuando salieron en la magia de ser Miss :memeo:

Precioso, tienes una tarea muy dificil, tratar de borrar lo que hemos visto en vivo y en directo... con sus lindas fotos en el instagram de cada una... asi hasta Cindy Mejia. :memeo:

Tal vez malos arreglos, no podemos descartar a una miss por lo mal que Luce, por ejemplo: descartaremos a Andrea por salir totalmente opacada, cuadrada y desmejorada en su encuentro con la Miss panamá? en los videos que subiò la pàgina del Miss Venezuela puedes apreciar la belleza de las candidatas de este año.

Publicado
hace 7 minutos, Baim dijo:

EN SERIO?  A  ESTAS ALTURAS?  PRETENDES ENGAÑAR CON FOTOS DE INSTAGRAM?   :increible:  :jajaja:

girls-on-instagram-vs-girls-in-real-life

TE VEO MUY ALTERADO, SI SON FEAS DE QUÉ TE PREOCUPAS? :o O A QUIÉN TRATAS DE CONVENCER? 

Publicado
hace 3 horas, ÇαяlostonЄ dijo:

No gracias... Me quedo con DiosValeria!

LA VALERIA  CON LA BANDA DE VENEZUELA ENTRA, ES UNA LÁSTIMA...

Publicado
1 hour ago, >¡VzLoMaX!< dijo:

Y no es nada, que con nuestros peores niveles es que sacamos más éxitos internacionales... 

El 2012 fue catastrófico, y que obtuvimos? 

Miss Universo 2013 

Miss Tierra 2013 

Reina Internacional del Café 2013 

Miss Intercontinental 2013 

Luego malisimo nivel en 2014 y que sacamos? 

Miss internacional 2015 

Top 5 en Miss Tierra 2014 

A MI NO ME PARECE UN MAL NIVEL, VEO COMO A 9 COMPETIDORAS Y A 5 CORONABLES...CLARO EL 2010 Y EL 2013 FUERON EXCELENTES AÑOS! 

Publicado
hace 4 horas, Gabomex dijo:

:memeo::memeo: Y ESO QUE NO LA HAS VISTO SENTADA EN UN BALON ...........

EMPOLLANDO EL BALÒN QUERRÀS DECIR  :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...