Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Pero para la proxima no pongas el dedo en la yaga si no quieres que te replique ...

Bueno the game is over

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• JUANKA

9

• Hammakita

8

• benjamix

4

• BARON ASHLER

4

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 8 horas, JUANKA dijo:

Obvio que la belleza es relativa ,., pero lo bien preparada nos le quita la falta de belleza ., sácale la producción y el kilo de make up ., son escoba vestida de seda ., la belleza natural es admisible en todo orden de cosa ....ahh se me olvidaba que uds adoran el plástico y bisturí .....y la falta de mundo va para ti  , somos los mas desarrollados y donde todos se quieren venir  y los venezolanos que han llegado son de lo peor.

Nada más que acotar, son de lo peor esa gentuza. B) 

Publicado
hace 54 minutos, JUANKA dijo:

Pero para la proxima no pongas el dedo en la yaga si no quieres que te replique ...

Bueno the game is over

PFFFFF YO A TI NUNCA TE CITÉ DESUBICADA, USTED SE OFENDIÓ SOLITA. 

Publicado

Btw esas Filipinas son las asiáticas más horrendas, a esa mujer llévenle a una playa y queda como una perfecta shemale. :acorrer: 

Publicado
hace 8 horas, Hammaca dijo:

CLARO QUE SI LES FALTA MUNDO Y ABRIR LA MENTE, PORQUE APENAS OYEN LA PALABRA ASIATICA O AFRICANA EMPIEZAN LAS CRÍTICAS Y LA DISCRIMINACIÓN, TANTO EN ESTE FORO COMO EN LOS CONCURSOS..... NO TODAS TIENEN QUE SER COMO LAS CHILENAS RUBIAS OJOS AZULES, EL AÑO PASADO QUE PARTICIPÓ UNA CHILENA TRIGUEÑA EN EL MU, LA TRATASTE A LAS PATADAS, YO ME SE TUS GUSTOS RACISTAS, NO LEO TUS COMENTARIOS DESDE AYER. 

MATAME ESA PUUUUUTA AMIX!!! ASI ESSSS TE AMOOO

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...