CRISTHIAN Publicado Agosto 12, 2016 Denunciar Publicado Agosto 12, 2016 hace 16 minutos, XAVYER dijo: Dice quien apoya a la prieta calva y cuadrada Obvio que la apoyo, es la mejor latina.
XAVY Publicado Agosto 12, 2016 Denunciar Publicado Agosto 12, 2016 hace 12 minutos, SOFIA dijo: Y feaaaaaaaaaaaaaaaa. te falto escribir. Es que hay gente muy atrevida en esta vida, dice negra simplona y corriente pero si hola con su reina
CRISTHIAN Publicado Agosto 12, 2016 Denunciar Publicado Agosto 12, 2016 hace 1 minuto, ABY dijo: Si tu estas emocionadisimo con la tovar y la pulgarin No veo porque los mexicanos no se emocionen con esta morena de 1.83 mas bella que las ya mencionadas. Claro que estoy emocionado una ya es el tormento de ustedes y la otra muy probablemente lo sea , en cambio esta jamás lo seriaaaaa y estaría muy lejos de llegarle a Andrea o a la Pulgarin.
ABY Publicado Agosto 12, 2016 Denunciar Publicado Agosto 12, 2016 Ahora, CRISTHIAN dijo: Claro que estoy emocionado una ya es el tormento de ustedes y la otra muy probablemente lo sea , en cambio esta jamás lo seriaaaaa y estaría muy lejos de llegarle a Andrea o a la Pulgarin. Tormento de nosotros? Para nada que me preocupan esas dos, a mi mencioname a panama y venezuela esas si que dan competencia, ya vimos que panama escupio a la tovar y va por mas en la concentracion.
CRISTHIAN Publicado Agosto 12, 2016 Denunciar Publicado Agosto 12, 2016 hace 17 minutos, ABY dijo: Tormento de nosotros? Para nada que me preocupan esas dos, a mi mencioname a panama y venezuela esas si que dan competencia, ya vimos que panama escupio a la tovar y va por mas en la concentracion. Obvio no lo vas a reconocer, sabes en el fondo que la Tovar si es dura competencia para Cristal. Adiós amiga, que tengas dulces suelos.
Edgar Botero Publicado Agosto 12, 2016 Denunciar Publicado Agosto 12, 2016 hace 10 horas, CRISTHIAN dijo: Obvio no lo vas a reconocer, sabes en el fondo que la Tovar si es dura competencia para Cristal. Adiós amiga, que tengas dulces suelos. No pierdas tu tiempo con esa gentuza Esos primero reconocen que las llegan siempre delgadas y con buen ajuar a los internacionales a que las Colombianas son su mayor competencia
Regiostyle Publicado Agosto 12, 2016 Denunciar Publicado Agosto 12, 2016 hace 14 horas, Kamper dijo: Esa rostra atrofiada dice Méjico por todo lado gracias a Dios no dice colombiana !!!
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.