Saltar al contenido

Rumbo al Miss México 2016.... Samantha Leyva <3

EliasMx

Recommended Posts

Publicado
hace 16 minutos, XAVYER dijo:

Dice quien apoya a la prieta calva y cuadrada :memeo: 

Obvio que la apoyo, es la mejor latina.B)

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 12 minutos, SOFIA dijo:

Y feaaaaaaaaaaaaaaaa. te falto escribir.

Es que hay gente muy atrevida en esta vida, dice negra simplona y corriente pero si hola con su reina :memeo: 

Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

Si tu estas emocionadisimo con la tovar y la pulgarin :memeo: No veo porque los mexicanos no se emocionen con esta morena de 1.83 mas bella que las ya mencionadas.

Claro que estoy emocionado una ya es el tormento de ustedes y la otra muy probablemente lo sea :memeo:,   en cambio esta jamás lo seriaaaaa y estaría muy lejos de llegarle a Andrea o a la Pulgarin. 

Publicado
Ahora, CRISTHIAN dijo:

Claro que estoy emocionado una ya es el tormento de ustedes y la otra muy probablemente lo sea :memeo:,   en cambio esta jamás lo seriaaaaa y estaría muy lejos de llegarle a Andrea o a la Pulgarin. 

Tormento de nosotros? Para nada que me preocupan esas dos, a mi mencioname a panama y venezuela esas si que dan competencia, ya vimos que panama escupio a la tovar y va por mas en la concentracion.

Publicado
hace 17 minutos, ABY dijo:

Tormento de nosotros? Para nada que me preocupan esas dos, a mi mencioname a panama y venezuela esas si que dan competencia, ya vimos que panama escupio a la tovar y va por mas en la concentracion.

Obvio no lo vas a reconocer, sabes en el fondo que la Tovar si es dura competencia para Cristal. Adiós amiga, que tengas dulces suelos. 

Publicado
hace 10 horas, CRISTHIAN dijo:

Obvio no lo vas a reconocer, sabes en el fondo que la Tovar si es dura competencia para Cristal. Adiós amiga, que tengas dulces suelos. 

No pierdas tu tiempo con esa gentuza :memeo: Esos primero reconocen que las llegan siempre delgadas y con buen ajuar a los internacionales a que las Colombianas son su mayor competencia :D 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 14 horas, Kamper dijo:

Esa rostra atrofiada dice Méjico por todo lado :huh:

gracias a Dios no dice colombiana !!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...