Saltar al contenido

KEITY DRENNAN HOY.

Confucio Cozzarelli

Recommended Posts

Publicado
hace 5 horas, MRCharming dijo:

Para ser un paisucho como tu dices, me pregunto porque esta LLENO de venezolanos que han dejado su pais, Por Qué Sera? Mejor muerdete la lengua no vaya ser que te callen la boca.

...OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG ... despeguen a mi amiga @ADRIAN MORLEY del sueloooo! 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 22 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Casualmente hoy acabo de regresar de una pizzeria y los que estaba atendiendo eran venezolanos B)

Muy diferentes en actitud a ese forista por cierto.

Obvio era el dueño.

Si no fuera por el enorme capital venezolano ese espacio inerte que aspira ser un país  estaría condenado al olvido.

A buena hora el Padre Supremo Bolívar la catalogó como "el rostro de la miseria y del oscuro destino" (Congreso de Angostura, 1813)  

Publicado
hace 10 minutos, Jairo...el - dijo:

Obvio era el dueño.

Si no fuera por el enorme capital venezolano ese espacio inerte que aspira ser un país  estaría condenado al olvido.

A buena hora el Padre Supremo Bolívar la catalogó como "el rostro de la miseria y del oscuro destino" (Congreso de Angostura, 1813)  

Era el dueño y llevaba un delantal y un gorro con el nombre de la empresa :emoji_smiley-01:

Que dueño viste asi....

Publicado
hace 16 minutos, Jairo...el - dijo:

hace 5 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Era el dueño y llevaba un delantal y un gorro con el nombre de la empresa :emoji_smiley-01:

Que dueño viste asi....

Amiga, que bruta eres. Acaso para ser dueño hay que tener un cartel en la frente?? es un empresario emergente, muy obvio.

Si fuera como tu dice, entonces todas las venezolanas mandadas a importar por el gobierno panameño para lavarle la sangre a esa raza fea, tuvieran que andar con un condón en la frente lleno de lácteo panameño??? noooooooooooooo por favor, ni se diga

O todo el país tendría que tener un letrero luminoso que dijera: "somos la miami wannabe porque nunca pudimos ser como la hermosa y prospera colombia"  nooooooo amigo.

Publicado

ok para que un par de venezolanos (porque no son todos, conozco muchos bien educados) hablen de paisuchos, cuando en su pais se limpian sus eces con las manos porque ni papel tienen.. 

y que un ECUATORIANO hable de chicas pegadas, las suyas van por debajo de clasificacion.. que con tener una 2da finalista piensan que son los POWERHOUSE? no cuenta... 

Publicado
hace 9 minutos, Jairo...el - dijo:

Amiga, que bruta eres. Acaso para ser dueño hay que tener un cartel en la frente?? es un empresario emergente, muy obvio.

Si fuera como tu dice, entonces todas las venezolanas mandadas a importar por el gobierno panameño para lavarle la sangre a esa raza fea, tuvieran que andar con un condón en la frente lleno de lácteo panameño??? noooooooooooooo por favor, ni se diga

O todo el país tendría que tener un letrero luminoso que dijera: "somos la miami wannabe porque nunca pudimos ser como la hermosa y prospera colombia"  nooooooo amigo.

Cuales venezolanas mandadas a importar? ellas emigran de su pais porque buscan un mejor lugar para vivir, acá les queda bien porque la moneda es el dolar y se habla español.

Algunos van a Colombia pero la situación allá está dura también, mejorar la  raza? si buena parte de algunos inmigrantes no vienen a reproducirse aqui boricua zoquete, vienes como una vibora a inyectar tu mortal veneno en el foro, ah y acuerdate que el centro bancario de Latinoamerica esta en Panama city, PANAMA, no en Panama City, Florida, La comparación con Miami es Loable, es mejor que compararnos con la ciudad en la que tu vives, Es obvio que no muestras datos personales tuyos porque darían verguenza, tanto que criticas y seguro vives en una pocilga xD.

Ademas muchos vienen a superarse haciedo de todo, vendiendo agua en la calle, volantes (yo les he comprado) y un sinfin de cosas mas.

Y puedes que tengas razon en lo de empresario sin etiqueta, mi Papa tiene años en la industria automotriz haciendole trabajos mecánicos a algunas reconocidas aseguradoras del pais (hay accidentes a cada rato, la demanda es alta), y no por eso tiene que vestir con saco y corbata (Bueno quién viste asi en un taller mecanico?, aun y siendo el dueño xD)

Publicado
hace 1 hora, Jairo...el - dijo:

Obvio era el dueño.

Lo que me faltaba, lecciones de historia para decir semejante TONTERIA, tuvsi que eres el rostro de la miseria hablando de forma tan maleducada luego vayan llorando  y dandose golpes de pecho pidiendo respeto ya te dieron datos asi que no perdere el el tiempo con alguien tan cortito de miras, asi que en resumen y para que entiendas UBICATE.

Publicado
hace 2 horas, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Casualmente hoy acabo de regresar de una pizzeria y los que estaba atendiendo eran venezolanos B)

Muy diferentes en actitud a ese forista por cierto.

Mira que no me gusta sacar el tema de Venezuela, porque es muy duro lo que estan pasando, la mayoria son gente linda y trabajadora en busca de un futuro mejor...otros prefieren ir de prepotentes mirando por encima del hombro por el hecho tan vanal de tener coronas universales y se meten en cosas de las que no pueden hablar y encima van pidiendo respeto, ME REVIENTA. A mi nadie me va a echar cuento de la situacion de mi pais, (soy panameño con nacionalidad española) y no me veras dandomelas de superior saludos amigo Allen, que hay algunos que se merecenbsu ubicatex ;)

Publicado

Lo que me faltaba, lecciones de historia para decir semejante TONTERIA, tuvsi que eres el rostro de la miseria hablando de forma tan maleducada luego vayan llorando  y dandose golpes de pecho pidiendo respeto ya te dieron datos asi que no perdere el el tiempo con alguien tan cortito de miras, asi que en resumen y para que entiendas UBICATE.

Malditos Españoles y canarios contad con la muerte aunque seáis indiferentes,si no obráis por la liberación de América.

Muere rata sucia

(Simón Bolívar, junio de 1813)

Publicado
hace 1 minuto, Jairo...el - dijo:

Malditos Españoles y canarios contad con la muerte aunque seáis indiferentes,si no obráis por la liberación de América.

Muere rata sucia

(Simón Bolívar, junio de 1813)

La verdad duele? Jajajaja y oara tu informacion soy Panameño, informate antes de soltar tanta patochada infeliz.

Publicado
hace 9 minutos, MRCharming dijo:

Mira que no me gusta sacar el tema de Venezuela, porque es muy duro lo que estan pasando, la mayoria son gente linda y trabajadora en busca de un futuro mejor...otros prefieren ir de prepotentes mirando por encima del hombro por el hecho tan vanal de tener coronas universales y se meten en cosas de las que no pueden hablar y encima van pidiendo respeto, ME REVIENTA. A mi nadie me va a echar cuento de la situacion de mi pais, (soy panameño con nacionalidad española) y no me veras dandomelas de superior saludos amigo Allen, que hay algunos que se merecenbsu ubicatex ;)

:memeo::memeo::memeo::memeo:

eso lo explica todoooooooooooooooo :(

Publicado
hace 7 horas, ÇαяlostonЄ dijo:

Amigo te desconozco :o:memeo: 

Es que me molesta la gente que uno no lo presta atención pero se anda tirando escarcha de la barata para darse a notar.

Publicado
hace 7 horas, ECUADORIANBOY dijo:

MIRA TU PEDAZO DE PANAÑEMA TUS REINITAS BAGRES CLASIFICADAS ME VALEN LO QUE SABEMOS... QUE TE HAGAN ORGULLOSO A TI... ESAS FEAS QUE NI PORQUE TIENEN APELLIDOS EUROPEOS LLEGAN A LINDAS! JAJA

ME

12301245_1694953567382794_1462920797_n.j

MISSESBIKINI_ECUADORmissUniverso2015_bik

ecuador.jpg

YOU

Carolina-Brid-Panama-Miss-Universo_MEDIM

158406-2002-miss-universe-justine-pasek.

ESTA ATREVIDA QUE SE VAYA A IGUALAR CON SUS VECINOS BELICE 

HAHA B) 

Mira peluquita barata como quedas trayendo fotos sin sentido al tema y hasta de una pegada tuya, es que no te da para más.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...