Gretchen Publicado Agosto 12, 2016 Denunciar Publicado Agosto 12, 2016 La veo con la Corona bajita la mano y sin tanto cacareo
MILENA Publicado Agosto 12, 2016 Denunciar Publicado Agosto 12, 2016 hace 4 minutos, Gretchen dijo: La veo con la Corona bajita la mano y sin tanto cacareo AMIGA ESA ERES TU???
Gretchen Publicado Agosto 12, 2016 Denunciar Publicado Agosto 12, 2016 hace 3 minutos, MILENA dijo: AMIGA ESA ERES TU??? Si amiga soy yo
Mr Jay Publicado Agosto 12, 2016 Denunciar Publicado Agosto 12, 2016 hace 3 horas, MRCharming dijo: Para ser un paisucho como tu dices, me pregunto porque esta LLENO de venezolanos que han dejado su pais, Por Qué Sera? Mejor muerdete la lengua no vaya ser que te callen la boca. TAZ TAZ TAZ!!! TREMENDA ARRASTRAAADAAAA... MEEEE MEOOOO! divina la Drennan por fin dieron con el look que quería para ella!
christianb Publicado Agosto 12, 2016 Denunciar Publicado Agosto 12, 2016 Es top la aplasta percudidas
MILENA Publicado Agosto 12, 2016 Denunciar Publicado Agosto 12, 2016 hace 10 minutos, Gretchen dijo: Si amiga soy yo QUE BELLAAAAAAA
Gretchen Publicado Agosto 12, 2016 Denunciar Publicado Agosto 12, 2016 hace 10 minutos, MILENA dijo: QUE BELLAAAAAAA Gracias amiga un beso
MILENA Publicado Agosto 12, 2016 Denunciar Publicado Agosto 12, 2016 Ahora, Gretchen dijo: Gracias amiga un beso BESITOS PRECIOSA
Jorgelsvzla Publicado Agosto 12, 2016 Denunciar Publicado Agosto 12, 2016 LA DA DESDE QUE @horus edita sus fotos y opacò a la pelona cuadrada de al lado
Conchita Pautt Publicado Agosto 12, 2016 Denunciar Publicado Agosto 12, 2016 Bella de las mejores latinas.
Jorgelsvzla Publicado Agosto 12, 2016 Denunciar Publicado Agosto 12, 2016 hace 6 horas, MRCharming dijo: Para ser un paisucho como tu dices, me pregunto porque esta LLENO de venezolanos que han dejado su pais, Por Qué Sera? Mejor muerdete la lengua no vaya ser que te callen la boca. EXCELENTE UBICADA!
Carlostone Publicado Agosto 12, 2016 Denunciar Publicado Agosto 12, 2016 hace 3 horas, Confucio Cozzarelli dijo: TIENES EL DESCARO DE HABLAR DE FULMINADAS EN MISS UNIVERSO CUANDO PANAMA SIENDO MÁS PEQUEÑOS Y CON MENOS POBLACIÓN TIENE TRES VECES MÁS CLASIFICADAS QUE ECUADOR? Mira pedacito de novata acá no vengas a querer sacar gracia y si quieres te hago una ecuación lineal para ubicarte right now ¡ATREVIDA! Amigo te desconozco
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Agosto 12, 2016 Denunciar Publicado Agosto 12, 2016 hace 5 horas, MRCharming dijo: Para ser un paisucho como tu dices, me pregunto porque esta LLENO de venezolanos que han dejado su pais, Por Qué Sera? Mejor muerdete la lengua no vaya ser que te callen la boca. Casualmente hoy acabo de regresar de una pizzeria y los que estaba atendiendo eran venezolanos Muy diferentes en actitud a ese forista por cierto.
ECUADORIANBOY Publicado Agosto 12, 2016 Denunciar Publicado Agosto 12, 2016 hace 3 horas, Confucio Cozzarelli dijo: TIENES EL DESCARO DE HABLAR DE FULMINADAS EN MISS UNIVERSO CUANDO PANAMA SIENDO MÁS PEQUEÑOS Y CON MENOS POBLACIÓN TIENE TRES VECES MÁS CLASIFICADAS QUE ECUADOR? Mira pedacito de novata acá no vengas a querer sacar gracia y si quieres te hago una ecuación lineal para ubicarte right now ¡ATREVIDA! MIRA TU PEDAZO DE PANAÑEMA TUS REINITAS BAGRES CLASIFICADAS ME VALEN LO QUE SABEMOS... QUE TE HAGAN ORGULLOSO A TI... ESAS FEAS QUE NI PORQUE TIENEN APELLIDOS EUROPEOS LLEGAN A LINDAS! JAJA ME YOU ESTA ATREVIDA QUE SE VAYA A IGUALAR CON SUS VECINOS BELICE HAHA
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.