Saltar al contenido

Adriana Sánchez Rivas, miss grand España 2016 se perfila entre las grandes favoritas

Recommended Posts

• 2 months later...
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Ochosiete

5

• ECUADORIANBOY

4

• bonite

3

• RealVzla

2

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
On 11/8/2016 at 16:13, Ochosiete dijo:

De momento vaticino a Spain y Venezuela agarradas de las manos. Amo a Adriana la quiero en Miss Universo:wub:. Belleza física, elegancia, elocuencia, muy buen inglés... lo tiene todo!

jaja buen vaticinio top 2 k top 2

Publicado
hace 32 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

al menos fueron top 20, y de tu compatriota que me puedes decir?

pero de la verdadera, esa que defendían tanto y le abrieron muchos temas, no de la americana!!

Publicado
hace 50 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

Que ganas de malmeter!! Aunque no hayan pasado del top 20 la realidad es que ambas han sido excelentes candidatas, sólo un ciego no lo vería. En lo que respecta a mi representante yo estoy muy orgullosa de ella y de su concentración.

Publicado
hace 4 horas, ECUADORIANBOY dijo:

Tienes razón no acerté! Qué pena! Top 20... quedemonos con lo bueno, fueron nombradas y desfilaron! Enhorabuena a la ecuatoriana por participar y llegar hasta el escenario, seguro que sus aplausos sonaron genial! Entrenó el ritmo de las palmadas o tiene un don natural?

Publicado
On 26/10/2016 at 19:46, Ochosiete dijo:

Tienes razón no acerté! Qué pena! Top 20... quedemonos con lo bueno, fueron nombradas y desfilaron! Enhorabuena a la ecuatoriana por participar y llegar hasta el escenario, seguro que sus aplausos sonaron genial! Entrenó el ritmo de las palmadas o tiene un don natural?

Indudablemente, es un don natural :memeo: 

Publicado (editado)
On 26/10/2016 at 18:46, Ochosiete dijo:

:memeo: Pobrecito, lo destruiste.

Editado por S¢ลry
Publicado
On 27/10/2016 at 1:46, Ochosiete dijo:

Buenísimo!!! El mejor zasca de hace mucho tiempo

Publicado

Siempre dije que esta sobrevalorada se quedaba maximo en las 20 y ahi estuvo, es para que aprendan que unos ojos azules no lo son todo, siempre la vi estancada y estancada quedó

Publicado

Lo siento pero me mié. :memeo:

Publicado (editado)

y que crees que el hecho que se quedo pegada me afecta no chica Carmen es bella sea cual sea el resultado no tiene que demostrarle nada a nadie estoy mas que consciente que en los beauty pageants pesan muchos factores o que el hecho de ver a las filipinas coronarse muy seguido les quita lo horrendas??? no preciosa seguirán siendo horrendas con corona o sin ella ;) y por cierto para que no escupas al cielo y te vuelva a caer en la cara... te recuerdo que la miss grand usa es ecuatoriana a la cual tu reinucha tuvo que aplaudirle toda la noche sin cansarse hasta verla en el top 5 figurar mientras la tuya se desinflaba como globo por lo sobrevalorada que resulto bye jaja

Editado por ECUADORIANBOY
Publicado
hace 5 horas, Matt The Kingly dijo:

Siempre dije que esta sobrevalorada se quedaba maximo en las 20 y ahi estuvo, es para que aprendan que unos ojos azules no lo son todo, siempre la vi estancada y estancada quedó

verdes

Publicado (editado)

Querido @ECUADORIANBOY

Bueno...Michelle León es de USA y represento a USA, no representó a Ecuador no te apuntes ese tanto, si fuera taaaan ecuatoriana y se sintiera taan ecuatoriana habría ido a Ecuador a competir como hicieron otras misses como la Bolívar en Nicaragua o la Vertiz en Perú, ellas sí querían llevar la banda de esos países y lucharon por ello. Las descendientes de X no representan al pais X de nacimiento de familiares por tanto Michelle León no contabiliza para el palmarés de Ecuador en concursos internacionales.

De todas formas si te sientes representado por ella Ok, allá tu... ella prefirió representar a USA y no representarte a ti. Yo no me sentiría orgulloso de la Miss mas abucheada de la noche, que apoyó a un ser misógino que pretende que tus compatriotas no pisen USA. Una Miss que anglosajonalizo su apellido en cada presentacion...súper representante ecuatoriana...

Editado por Ochosiete
Publicado
On 26/10/2016 at 19:16, Ochosiete dijo:

:memeo::memeo::memeo: 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...