Saltar al contenido

///7-0//... DIOSAAAAA NATURALLLLLLLLLLLLLLLLL!

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado

:wub:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

MI AMIGO PERSONAL DE TODA LA VIDA EL CHAPO ME HA MANDADO A PREGUNTAR QUE SIGNIFICA EL 7-0?

banner-2024-one.png

Publicado
Ahora, El OhDIoso dijo:

MI AMIGO PERSONAL DE TODA LA VIDA EL CHAPO ME HA MANDADO A PREGUNTAR QUE SIGNIFICA EL 7-0?

Como lo titularon los diarios mexicanos... ES LA CIFRA DEL RIDICULO HISTORICO:

m3-Noticia-778382.jpg

Publicado
On 5/8/2016 at 18:04, Hammaca dijo:
hace 3 minutos, El OhDIoso dijo:

El creador del thread hace referencia a la calificación de la competencia en traje de baño de Nata Navarro en el Miss Universe 2010...eso ya lo ha explicado antes.

"7.0"

Publicado
hace 4 minutos, Cesk dijo:

El creador del thread hace referencia a la calificación de la competencia en traje de baño de Nata Navarro en el Miss Universe 2010...eso ya lo ha explicado antes.

"7.0"

La calificación de Natalia Navarro fue un hermoso 7.6... ya quisieran mis amigos mexicanos, que tal como en la calificacion de la Navarro, en lugar de ese 0 hubiera un 6... con seguridad dicho episodio no lo hubieran catalogado como un ridiculo historico! :memeo: 

Publicado
hace 5 minutos, Gio Trump dijo:

La calificación de Natalia Navarro fue un hermoso 7.6... ya quisieran mis amigos mexicanos, que tal como en la calificacion de la Navarro, en lugar de ese 0 hubiera un 6... con seguridad dicho episodio no lo hubieran catalogado como un ridiculo historico! :memeo: 

Pero si tu mismo habías dicho que era un homenaje a la participación de la Navarro en MU! ya se te olvidó? aparte es más creíble eso, porque estamos en un foro de reinas de belleza, no de futbol :D

Para ridículos históricos en concursos de bellezas tenemos ejemplos que no se olvidarán, como el de tu firma :memeo:

Publicado
hace 19 minutos, Gio Trump dijo:

Ay me reemeo se lee y se escribe 7 la puntuacion de la navarro :memeo: 

por cierto no veo a diosa ximena natural y lo mas importante BELLA en este tema. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...