JossMendez Publicado Agosto 10, 2016 Denunciar Publicado Agosto 10, 2016 HATASA AHORA LA MAS.. MAS.. ES DIANA CROCE, pero para MW ANTONELLA, PARA MISS UNIVERSO ESTA NENA SERIA EL WOW... HRMOSA, IMPONENETE, PAYASA Y DMAS... Cuando grabaron este video se notaba FALSA, pero en sus ultimas apariciones a salido mas relax y ME ENCANTA!
EL MALQUERIDO Publicado Agosto 11, 2016 Denunciar Publicado Agosto 11, 2016 Por ahora es mi favorita, solo habría que ver $i tiene un fuerte patrocinante como la$ ganadora$ del 2010 para acá...
LUISVZLA Publicado Agosto 11, 2016 Denunciar Publicado Agosto 11, 2016 A MI ME PARECE MUY DEL ESTILO DE FEDERICA GUZMÁN, LA DIFERENCIA ES QUE ELLA SI ME GUSTABA, ESTA NIÑA MUY SUELTA Y TODO NO ME AGRADA...SUERTE IGUAL!
BARON ASHLER Publicado Agosto 11, 2016 Denunciar Publicado Agosto 11, 2016 EN REALIDAD SI TIENE CON QUE... PEROOO AUN HAY MUCHO Q RECORRER EN EL MISS VENEZUELA .. HAY Q SEGUIRLA DE CERCA ... Y VER COMO SE DESENVUELVEN OTRAS CHICAS Q TAMBIEN SON LINDAS... ESO SI TIENE UN CARISMA Y UNA FORMA DE HABLAR Q GUSTA MUCHO..
FrankTheBoy Publicado Agosto 11, 2016 Denunciar Publicado Agosto 11, 2016 Muy bella y toda la cosa, pero no me gusta para la corona principal...
La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 11, 2016 Denunciar Publicado Agosto 11, 2016 Es evidente el retroceso del MV... esta mujer jamás podria ser siquiera favorita en los 90... pero si, es la mejor del templete sin duda. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Skatefabian Publicado Agosto 11, 2016 Denunciar Publicado Agosto 11, 2016 Antonella es divina,la mejor en la presentacion a la prensa!
ADRIAN TOP ONE Publicado Agosto 11, 2016 Denunciar Publicado Agosto 11, 2016 1 hour ago, EL MALQUERIDO dijo: Por ahora es mi favorita, solo habría que ver $i tiene un fuerte patrocinante como la$ ganadora$ del 2010 para acá... Migbelis y Molly ganaron sin necesidad de patrocinantes, las demás si fueron unas descaradas desde Marelisa para acá.
Laodiosita Publicado Agosto 11, 2016 Denunciar Publicado Agosto 11, 2016 Miss Venezuela Tierra y no más...
Edgar Botero Publicado Agosto 11, 2016 Denunciar Publicado Agosto 11, 2016 Si va con Merentes, aquí está la sucesora de la Bagrach
VzLoMaX Publicado Agosto 11, 2016 Denunciar Publicado Agosto 11, 2016 Me recuerda a Catalina Morales la Miss Puerto Rico.
Diego Publicado Agosto 11, 2016 Denunciar Publicado Agosto 11, 2016 Bella pero sin serlo exageradamente. Es muy showsuda y sobreactuada y con Migbelis la historia no fue muy buena que digamos...
JossMendez Publicado Agosto 11, 2016 Autor Denunciar Publicado Agosto 11, 2016 hace 13 minutos, Diego dijo: Bella pero sin serlo exageradamente. Es muy showsuda y sobreactuada y con Migbelis la historia no fue muy buena que digamos... lo unico que afecto a Migbelys fue su sobrepeso y el dsanimo qu causo en Osmel y la Org MV. Lo de Migbelis era natural, era su personalidad... esta es PAYASA a lo Irene Esser... y eso gusta en el showcito MU.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.