Saltar al contenido

Antonella Massaro deberia SER MISS VENEZUELA.

JossMendez

Recommended Posts

Publicado

HATASA AHORA LA MAS.. MAS.. ES DIANA CROCE, pero para MW

ANTONELLA, PARA MISS UNIVERSO  ESTA NENA SERIA EL WOW... HRMOSA, IMPONENETE, PAYASA Y DMAS... Cuando grabaron este video se notaba FALSA, pero en sus ultimas apariciones a salido mas relax y ME ENCANTA!

Sin título-1.jpg

Sin título-1D.jpg

Publicado

Por ahora es mi favorita, solo habría que ver $i tiene un fuerte patrocinante como la$ ganadora$ del 2010 para acá...

x26h3n.jpg

Publicado

A MI ME PARECE MUY DEL ESTILO DE FEDERICA GUZMÁN, LA DIFERENCIA ES QUE ELLA SI ME GUSTABA, ESTA NIÑA MUY SUELTA Y TODO NO ME AGRADA...SUERTE IGUAL!

Publicado

EN REALIDAD SI TIENE CON QUE... PEROOO AUN HAY MUCHO Q RECORRER EN EL MISS VENEZUELA .. HAY Q SEGUIRLA DE CERCA ... Y VER COMO SE DESENVUELVEN OTRAS CHICAS Q TAMBIEN SON LINDAS...  

ESO SI TIENE UN CARISMA Y UNA FORMA DE HABLAR Q GUSTA MUCHO..

Publicado

Muy bella y toda la cosa, pero no me gusta para la corona principal...

Publicado

Es evidente el retroceso del MV... esta mujer jamás podria ser siquiera favorita en los 90... pero si, es la mejor del templete sin duda.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
1 hour ago, EL MALQUERIDO dijo:

Por ahora es mi favorita, solo habría que ver $i tiene un fuerte patrocinante como la$ ganadora$ del 2010 para acá...

Migbelis y Molly ganaron sin necesidad de patrocinantes, las demás si fueron unas descaradas desde Marelisa para acá.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Bella pero sin serlo exageradamente. 

Es muy showsuda y sobreactuada y con Migbelis la historia no fue muy buena que digamos...

Publicado
hace 13 minutos, Diego dijo:

Bella pero sin serlo exageradamente. 

Es muy showsuda y sobreactuada y con Migbelis la historia no fue muy buena que digamos...

lo unico que afecto a Migbelys fue su sobrepeso y el dsanimo qu causo en Osmel y la Org MV.

Lo de Migbelis era natural, era su personalidad... esta es PAYASA a lo Irene Esser... y eso gusta en el showcito MU.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...