CRISTHIAN Publicado Agosto 11, 2016 Denunciar Publicado Agosto 11, 2016 hace 13 horas, Rei dijo: No me gusta nadita no se que le ven Es una güera desabrida cualquiera Mas esa vocesita horrible ay no next!!! Amiga sientes que no tienes reina para el MU y MW, de ganar ella?, bueno lo digo porque ya sabemos lo que piensas de Cristal y ahora de esta...te va tocar montarte en el bus de ME o Supra que se yo.
Rei Publicado Agosto 11, 2016 Denunciar Publicado Agosto 11, 2016 hace 4 horas, CRISTHIAN dijo: Amiga sientes que no tienes reina para el MU y MW, de ganar ella?, bueno lo digo porque ya sabemos lo que piensas de Cristal y ahora de esta...te va tocar montarte en el bus de ME o Supra que se yo. Si crystal no se pone las pilas todavia me queda mi deshauna la mejor negra de esta edicion , y si gana la voz de macho la detrosare al igual que hago con tu reinita de barrio miss choco tovar. Saludos amix te quiero
ABY Publicado Agosto 11, 2016 Autor Denunciar Publicado Agosto 11, 2016 hace 6 minutos, Rei dijo: Si crystal no se pone las pilas todavia me queda mi deshauna la mejor negra de esta edicion , y si gana la voz de macho la detrosare al igual que hago con tu reinita de barrio miss choco tovar. Saludos amix te quiero Sorry no te apuntes que ya estas fuera del bus kristal y tambien de cualquiera que gane el miss mexico, eres una salada bipolar que ni en el maletero te queremos.
Regiostyle Publicado Agosto 11, 2016 Denunciar Publicado Agosto 11, 2016 hace 9 minutos, ABY dijo: Sorry no te apuntes que ya estas fuera del bus kristal y tambien de cualquiera que gane el miss mexico, eres una salada bipolar que ni en el maletero te queremos. Esa lacandona que se vaya a lam-ber-ga-nsitos aparte creadora de pelukas, nomas pa dar verguenzas sirve esta loka bipolar!!
CRISTHIAN Publicado Agosto 11, 2016 Denunciar Publicado Agosto 11, 2016 hace 14 minutos, Rei dijo: Si crystal no se pone las pilas todavia me queda mi deshauna la mejor negra de esta edicion , y si gana la voz de macho la detrosare al igual que hago con tu reinita de barrio miss choco tovar. Saludos amix te quiero
Rei Publicado Agosto 11, 2016 Denunciar Publicado Agosto 11, 2016 hace 6 minutos, ABY dijo: Sorry no te apuntes que ya estas fuera del bus kristal y tambien de cualquiera que gane el miss mexico, eres una salada bipolar que ni en el maletero te queremos. Y tu quien te crees frijolera con nopales Ese bus no lo manejas tu, Eres una mas del monton yo tengo acceso vip a ese bus, y de la voz de macho en ese bus si no me monto ni aunque me paguen Ciao amix
ABY Publicado Agosto 11, 2016 Autor Denunciar Publicado Agosto 11, 2016 Ahora, Rei dijo: Y tu quien te crees frijolera con nopales Ese bus no lo manejas tu, Eres una mas del monton yo tengo acceso vip a ese bus, y de la voz de macho en ese bus si no me monto aunque me paguen Ciao amix Ese buskristal es organizado por godo y yo, desde ahora te informo que no apareces ni en nuestra lista de espera. Ve buscando asilo en el busconny o bussal
Rei Publicado Agosto 11, 2016 Denunciar Publicado Agosto 11, 2016 hace 1 minuto, ABY dijo: Ese buskristal es organizado por godo y yo, desde ahora te informo que no apareces ni en nuestra lista de espera. Ve buscando asilo en el busconny o bussal Mi amix godo no me dejaria sin pase Lo tengo bien controlado, Y pues quedarias tu, pero a ti te pasaria por arriba Te quiero amix no cambies
Rei Publicado Agosto 11, 2016 Denunciar Publicado Agosto 11, 2016 hace 13 minutos, jesusviro dijo: Esa lacandona que se vaya a lam-ber-ga-nsitos aparte creadora de pelukas, nomas pa dar verguenzas sirve esta loka bipolar!! Erez una fea desgraciada Se supone que eres mi amix ,mi paisana Tendrias que estar de mi lado, pero esta me la pagas
Regiostyle Publicado Agosto 11, 2016 Denunciar Publicado Agosto 11, 2016 hace 9 minutos, Rei dijo: Erez una fea desgraciada Se supone que eres mi amix ,mi paisana Tendrias que estar de mi lado, pero esta me la pagas haber deja recuerdo!!! Ahhh si, la guardare en la bolsa de las 878346576376 cosas que me valen ver&@
santa marbelis Publicado Agosto 13, 2016 Denunciar Publicado Agosto 13, 2016 SE VE FALSA, NO LE VEO DON DE GENTE
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.