Saltar al contenido

ESTA FUE LA DIFERENCIA ENTRE TU Y YO....

JossMendez

Recommended Posts

Publicado

Taliana muy escénica y dando espectacularidad, se creció mucho durante la competencia y estuvo muy bien en la final. 

Pero la corona ese año se la llevó merecidamente la mas bella.

• Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Siguen con este tema, por favor Dayana desde el inicio al final fue la mejor y punto. Y para muchos es la mejor MU Latina.

giphy-downsized-large.gif

Publicado
hace 14 horas, Santi Ferrero dijo:

El vestido de Dayana es fiel reflejo de la corronchería por la que se caracterizan los vecinos... y lo peor es que aun les gusta. :memeo: 

Screenshot_2016_08_11_15_38_04_1.png

CORRONCHE QUÉ????? :huh:

Publicado

Lo que más me gustó del tema fue como se arrastraron y escupieron todos a la costurera como de costumbre :memeo:

Publicado

Me encanto ese M.U.... Es obvio que Dayana!, el vestido era el mejor era el que resaltaba mas...TODOS ya sabíamos quien ganaría no hay COMPARACIÓN entre LA DIOSA... Y la Humillada ...xq ella si creyó que ganaría con su puntajes..jajaja su vestido que llamaba la atención pero de lo horrendo!!! y su cuerpo amorfo.. 

Publicado
hace 3 horas, thebest dijo:

Lo que más me gustó del tema fue como se arrastraron y escupieron todos a la costurera como de costumbre :memeo:

:memeo:

Publicado
hace 4 horas, Hammaca dijo:

NO ME DIGAS QUE ESE TRAPO LO DISEÑO LA BAGRAZA???

LA COPIA DEL DE DAYANA, CON PLUMAS ABAJO COMO EL DE ESTEFANIA...

COPIAL AL CUADRADO... Que descaro!

Publicado
hace 6 horas, Hammaca dijo:

Horroroso x 1000 ese vestido. No había caído en la cuenta que se parecía al de Dayana. :o

Publicado
On 10/8/2016 at 10:46, Gio Trump dijo:

Asi es preciosa, y es evidente quien se llevo el 9.8 por esta presentación! :wub:

Y evidente quien se llevó la Corona :wub:

Publicado
hace 1 minuto, Themodel dijo:

Y evidente quien se llevó la Corona :wub:

No amiga aqui no es evidente, pero si quieres trae el video de las preguntas donde Taliana REGALO su corona.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
On 8/11/2016 at 20:45, Beth Ditto dijo:

NO CREO QUE LA CACHETES MERECIERA GANARLE A LA VENEKIA ; Y MIS PAISANAS GATAS CUNCIAS SIGUEN HACIENDO AQUÍ EL RIDIKULO ,,, HASTA CUANDOOOOOOO!!!! QUE FASTIDIO GANO LA MEJOR Y PUNTO !!!SUPERENLO!!!

:memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...