Baim Publicado Agosto 13, 2016 Denunciar Publicado Agosto 13, 2016 UN NEGRO ALEGRÁNDOSE DE LOS TRIUNFOS DE EXTRANJERAS, Y DE CUYA CABEZA DIJO QUE LA NEGRITUD VENEZOLANA NO ERA BELLA
Jorgelsvzla Publicado Agosto 13, 2016 Denunciar Publicado Agosto 13, 2016 hace 8 minutos, Baim dijo: UN NEGRO ALEGRÁNDOSE DE LOS TRIUNFOS DE EXTRANJERAS, Y DE CUYA CABEZA DIJO QUE LA NEGRITUD VENEZOLANA NO ERA BELLA YA HABIAS TARDADO EN SALIR CON COMENTARIOS RACISTAS, TÍPICO EN ESPAÑOLES...
Baim Publicado Agosto 13, 2016 Denunciar Publicado Agosto 13, 2016 Ahora, Jorgelsvzla dijo: YA HABIAS TARDADO EN SALIR CON COMENTARIOS RACISTAS, TÍPICO EN ESPAÑOLES... DEJA EL DRAMA QUE NO TIENES CAMERINO PLS
1234567... Publicado Agosto 13, 2016 Denunciar Publicado Agosto 13, 2016 hace 14 minutos, Baim dijo: UN NEGRO ALEGRÁNDOSE DE LOS TRIUNFOS DE EXTRANJERAS, Y DE CUYA CABEZA DIJO QUE LA NEGRITUD VENEZOLANA NO ERA BELLA colochopelukon si la verdadera negritud realmente es la chorombiana . Sino preguntale a Jitza la unica horrenda Miss Venezuela quien es casualmente 100% colombiana. asi que hasta elosmel se equivoca. Las morenas producto de un cruce de Venezolanos con algun negrito merecumbe si es realmente bella(o) sino preguntale a la unica verdadera morena y primera enviada al mU y pregunta en que lugar quedo y no me refiero a la horrena colombiana Jitza. Luego ve y pregunta en que quedo las de raza negras colombianas en Mu....entonces quienes son en realidad las feas jajajajajajaja . Ay se pelo el Osmel y como todo pais, la mezcla es parte de la demografia de cualquier pais. Nosotros no tenemos la culpa de que Venezuela haya sido historicamente la puerta del sur donde mas llegaron extranjeros despues de Argentina. y POr lo tanto la inmenza variedad de bellezas que tenemos producto de esas mezclas. para tu gran ardor . veras y seguiras viendo ese perfil porque para tu gran ardor es lo que nos identifica sobate
Conchita Pautt Publicado Agosto 13, 2016 Denunciar Publicado Agosto 13, 2016 hace 56 minutos, Baim dijo: CÓMO PUEDO DORMIR VIENDO A ESOS MONSTRUOS? Nadieeeee
Jorgelsvzla Publicado Agosto 13, 2016 Denunciar Publicado Agosto 13, 2016 hace 2 minutos, Conchita Pautt dijo: Nadieeeee YO PENSABA QUE TU NO PODÍAS DORMIR DE LA INFLAMACIÓN QUE HAS DE TENER EN LA ENTREPIERNA DE TANTO TIRRO QUE TE COLOCAS
Indeleble Publicado Agosto 13, 2016 Denunciar Publicado Agosto 13, 2016 hace 1 minuto, Jorgelsvzla dijo: YA HABIAS TARDADO EN SALIR CON COMENTARIOS RACISTAS, TÍPICO EN ESPAÑOLES... Lo gracioso es que los españoles son de lo menos autóctono que hay en Europa, históricamente mezclados por todos lados y con orígenes antropológicos que refieren a todos lados menos a esas tierras. Ahora mas con esa proliferación de africanos y latinos, para su pesar. No me parece extraño que ciertas comunidades autónomas detesten ser españolas.
BARON ASHLER Publicado Agosto 13, 2016 Denunciar Publicado Agosto 13, 2016 PARA Q VEN EL TALENTO VENEZOLANO... COVERTIMOS UNAS SIMPLES ORUGAS EN HERMOSAS MARIPOSAS... COSA Q DUDO Q PUEDAN LOGRAR POR ALLA ... Y MUY APARTE YA HAY MARIPOSAS Q CONVERTIMOS EN MAS HERMOSAS .. ESO SOLO SE PUEDE HACER CON TALENTO, CON ORGANIZACION Y CON EMPEÑO Y DISCIPLINA...
CRISTHIAN Publicado Agosto 14, 2016 Denunciar Publicado Agosto 14, 2016 hace 22 horas, Kamper dijo: Este tema es un HIT Yo todavía me sigo meandooooo.
abcdance Publicado Agosto 14, 2016 Denunciar Publicado Agosto 14, 2016 On 13/8/2016 at 2:29, Indeleble dijo: Lo gracioso es que los españoles son de lo menos autóctono que hay en Europa, históricamente mezclados por todos lados y con orígenes antropológicos que refieren a todos lados menos a esas tierras. Ahora mas con esa proliferación de africanos y latinos, para su pesar. No me parece extraño que ciertas comunidades autónomas detesten ser españolas. Bueno basta ya de meterse con los españoles y la raza española, solo porque a Baim no le gusten las venezolanas. No creo que ningún Español deteste serlo, somos uno de los países más visitado del mundo, por algo será...además que todos ustedes hablan nuestro idioma nativo...así que un poco de respeto y no se piquen tanto. Volviendo al tema, ya quisieran algunos llegar algún día al nivel del Miss Venezuela. Venezuela no solo tiene reinas por mujeres guapas si no, porque son los mejores preparando a sus reinas. Eso es así aquí y en Pekin.
Indeleble Publicado Agosto 14, 2016 Denunciar Publicado Agosto 14, 2016 hace 3 horas, abcdance dijo: Bueno basta ya de meterse con los españoles y la raza española, solo porque a Baim no le gusten las venezolanas. No creo que ningún Español deteste serlo, somos uno de los países más visitado del mundo, por algo será...además que todos ustedes hablano nuestro idioma nativo...así que un poco de respeto y no se piquen tanto. Volviendo al tema, ya quisierano algunos llegar algún día al nivel del Miss Venezuela. Venezuela no solo tiene reinas por mujeres guapas si no, porque son los mejores preparando a sus reinas. Eso es así aquí y en Pekin. Para nada me meto con España o los españoles, de hecho nada de lo que dije busca generar mucho más conflicto. Bueno, quizás lo de las comunidades independentistas, pero vamos, es una realidad. Me gusta España. Mi comentario iba respecto a los argumentos absurdos de la "autenticidad" y "pureza" de la raza, como si tal cosa existiera en España o en Venezuela. En fin, no me gusta discutir en cuestiones de razas y etnias, me parece una gran estupidez, pero Baim es patético.
Edgar Botero Publicado Agosto 16, 2016 Denunciar Publicado Agosto 16, 2016 On 14/8/2016 at 22:16, CRISTHIAN dijo: Yo todavía me sigo meandooooo. Uno de los temas del año
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.