Saltar al contenido

///7-0//... MEMEO CON EL NACIONALISMO VENEZOLANO EN LO CORRIDO DEL MV... ¿CUAL ES TU FAVORITO?

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado

No te mees tanto, que después todas esas dejan a tus reinas por los pisos.

• Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, LUISVZLA dijo:

NO ENTIENDO COMO UNA LOCA PUEDE TENER TANTO TIEMPO PARA ESTAR PENDIENTE DE TODO...VAYA A DEDICARSE A SU badword CONCURSO...

Esa forista no tiene oficio ni beneficio y vive en el foro 24/7 me da risa que critique a candidatas de otro concurso cuando diario trae al bagrerio del cnp a meterlas por los ojos :memeo: 

Publicado
hace 2 minutos, XAVYER dijo:

Esa forista no tiene oficio ni beneficio y vive en el foro 24/7 me da risa que critique a candidatas de otro concurso cuando diario trae al bagrerio del cnp a meterlas por los ojos :memeo: 

Y deja tu eso te amenazan si no las ves bellas :memeo: 

Publicado

:memeo::memeo::memeo:

esas veneccas son muy cuncias y guisas, en especial la jorgela, la sebas, la richie y el niño lindo e inteligente de la boca tripocha  

Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

Y deja tu eso te amenazan si no las ves bellas :memeo: 

Y solo ellos las ven bellas, el nivel del cnb está de lágrima y se atreven a criticar las desvergonzadas  :memeo: 

Publicado
hace 8 horas, sebastianchachki dijo:

tu  fuiste la que dijjiste que osmel se inspiro en mi gorda bella y la forro de algodones :memeo::memeo::memeo: 

Con quien fue eso?

Publicado

Igual siempre terminan saliéndose con la suya en los concursos...

Nunca subestimen a mis amixes venekis 

Publicado
hace 8 horas, XAVYER dijo:

Y solo ellos las ven bellas, el nivel del cnb está de lágrima y se atreven a criticar las desvergonzadas  :memeo: 

Y ustedes que se atreven a criticar cuerpos sabiendo que siempre mandan pura cerda a concursar :memeo: 

Eso si es ser desvergonzados :( 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 14 horas, XAVYER dijo:

Lo más desvergonzado es un mexicano, un mexicano criticado el nivel de un CNB, cuando el CNB les ha dado paloooo y cátedra toda la historia en MU... eso si es ser desvergonzado! :memeo: 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...