abcdance Publicado Agosto 10, 2016 Denunciar Publicado Agosto 10, 2016 No te mees tanto, que después todas esas dejan a tus reinas por los pisos.
XAVY Publicado Agosto 10, 2016 Denunciar Publicado Agosto 10, 2016 hace 1 hora, LUISVZLA dijo: NO ENTIENDO COMO UNA LOCA PUEDE TENER TANTO TIEMPO PARA ESTAR PENDIENTE DE TODO...VAYA A DEDICARSE A SU badword CONCURSO... Esa forista no tiene oficio ni beneficio y vive en el foro 24/7 me da risa que critique a candidatas de otro concurso cuando diario trae al bagrerio del cnp a meterlas por los ojos
KEN BY MATTEL Publicado Agosto 10, 2016 Denunciar Publicado Agosto 10, 2016 hace 2 minutos, XAVYER dijo: Esa forista no tiene oficio ni beneficio y vive en el foro 24/7 me da risa que critique a candidatas de otro concurso cuando diario trae al bagrerio del cnp a meterlas por los ojos Y deja tu eso te amenazan si no las ves bellas
Gio hijo de Putin Publicado Agosto 10, 2016 Denunciar Publicado Agosto 10, 2016 esas veneccas son muy cuncias y guisas, en especial la jorgela, la sebas, la richie y el niño lindo e inteligente de la boca tripocha
XAVY Publicado Agosto 10, 2016 Denunciar Publicado Agosto 10, 2016 hace 1 minuto, RIVER dijo: Y deja tu eso te amenazan si no las ves bellas Y solo ellos las ven bellas, el nivel del cnb está de lágrima y se atreven a criticar las desvergonzadas
contro Publicado Agosto 11, 2016 Denunciar Publicado Agosto 11, 2016 hace 8 horas, sebastianchachki dijo: tu fuiste la que dijjiste que osmel se inspiro en mi gorda bella y la forro de algodones Con quien fue eso?
Cesk Publicado Agosto 11, 2016 Denunciar Publicado Agosto 11, 2016 Igual siempre terminan saliéndose con la suya en los concursos... Nunca subestimen a mis amixes venekis
Edgar Botero Publicado Agosto 11, 2016 Denunciar Publicado Agosto 11, 2016 Ayy no Esa gente no tiene vergüenza
Edgar Botero Publicado Agosto 11, 2016 Denunciar Publicado Agosto 11, 2016 hace 8 horas, XAVYER dijo: Y solo ellos las ven bellas, el nivel del cnb está de lágrima y se atreven a criticar las desvergonzadas Y ustedes que se atreven a criticar cuerpos sabiendo que siempre mandan pura cerda a concursar Eso si es ser desvergonzados
La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 11, 2016 Autor Denunciar Publicado Agosto 11, 2016 hace 14 horas, XAVYER dijo: Y solo ellos las ven bellas, el nivel del cnb está de lágrima y se atreven a criticar las desvergonzadas Lo más desvergonzado es un mexicano, un mexicano criticado el nivel de un CNB, cuando el CNB les ha dado paloooo y cátedra toda la historia en MU... eso si es ser desvergonzado! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.