Saltar al contenido

MEXICANOS ENTREN UN MOMENTO POR FAVOR!!!!

Jorgelsvzla

Recommended Posts

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

yo he visto muchas peliculas de asesinatos y yo digo que sinaloa no tiene nada que ver.... veo muy sospechoso a Tamaulipas

Publicado
hace 15 minutos, Godolli Hathaway dijo:

yo he visto muchas peliculas de asesinatos y yo digo que sinaloa no tiene nada que ver.... veo muy sospechoso a Tamaulipas

Es verdad...

Estamos pasando por alto que Hugo es de Tamaulipas

:unsure::unsure::unsure: 

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

Acaban de decir en CNN que uno de los asistentes de una de las chicas perdedoras, era un maquillista colombiano

ojoooooooooooooo por ahí viene el trágico desenlace 

Publicado

Como especulan tonterias

La teoria de melissa la miss sinaloa es muy tonta ella era amiga de Hugo el la amaba porque el novio mataria a quien le esta dando la oportunidad que tando deseaba representar a su estado y quien la preparo tanto tiempo para ganar coronas?

pensar eso esta muy tonto ni a lupe que descaradamente la bloqueo dos veces dejandola de suplente en nb sinaloa y no la designo jamas!

la teoria de una miss inconforme tmb esta tonto, ni a la lupe tantos años que bloquea diosas descaradamente

piensen en el miss sinaloa fue rapida la convocatoria apenas asisitieron 6 chicas no hubo certamen fue designacion a ver acaso el miss mundo es el certamen que toda chica sueña con ir?

esas cosas no pasan ni en el nb sinaloa que es para ir a MU que es mas popular donde hay una convocatoria inmensa y decenas de candidatas peleando la corona en un certamen.

lo que esta claro es que iban por Hugo claramente dejaron ir a Rosa Maria y su novio que nada tenian que ver dejando a su primo Edgar (con nacionalidad americana) y a Hugo.

se aprovecharon de la situacion y que sinaloa esta en boca de todos y aprovecharon el momento miren ala lupe estubo en la final de nb sinaloa corono a la reina y nada paso aqui se las creeria mas un  estatal reñido con bastantes candidatas peleando la corona en un concurso y todas querian ser nb sinaloa para ir a Miss Universo

miren a perla beltran en nb sinaloa se la comian viva porque nunca ganaban las grandes favoritas en la final nb sinaloa el caso mas reciente paty dela vega todos criticaron la forma de como gano nb sinaloa 2015, pero de eso a mandar matar por eso? Aun no hay ese fanatismo mucho menos en el miss mexico que apenas estaba dandose a conocer

Esta claro esta orden fue de alguien de mas arriba a nadie matan de esa forma nomas por que si tampoco nos ceguemos, Edgar tiene mucho que decir alomejor el era el que estaba involucrado en algo y Hugo termino pagandolas.

Lo de las paginas maybe alguien se aprovecho de la situación y quizo meter miedo pero eso nada que ver. 

Televisa si es muy poderoso es un monopolio y controla todo pero aqui no lo mandarian matar si no lo llamarian para trabajar para ellos ya que Hugo les iba a generar dinero creanme eso iba a pasar tarde o temprano con el exito que le veia a Hugo en los certamenes una pena.

@Jorgelsvzla

Publicado
hace 4 horas, Godolli Hathaway dijo:

Alguien poderoso y muy astuto se aprovecho de la situacion y que sinaloa esta en boca de todos.

A nadie matan de esa forma nomas porque si iban sobre el y el primo dejaron ir a rosa maria y su novio que nada tenian que ver

ni a la lupe bloqueadora que tanto odian muy feliz en la final de nb sinaloa y nada paso

todo esta muy raro el primo es la pieza clave

Publicado
hace 15 horas, Matt The Kingly dijo:

Solo se que mataron a balazos a un hombre

Que terrible esa situación 

AMix hedionda y percudida, dijeron mexicanos,  no aquellos que quieren ser mexicanos, pero que en migración los escupieron como apestados!!

Publicado
hace 2 horas, jesusviro dijo:

AMix hedionda y percudida, dijeron mexicanos,  no aquellos que quieren ser mexicanos, pero que en migración los escupieron como apestados!!

:huh:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...